Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan restos óseos humanos en riachuelo

Había ropa con rastros de fuego, Suerre

Vecinos del sector alertaron de un mal olor, las autoridades del OIJ inspeccionaron y confirmaron que se trataba de restos óseos humanos.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron el hallazgo de restos óseos en el sector de Suerre, en Jiménez de Pococí, Limón, luego de que los vecinos alertaran de un mal olor que llegaba desde una zona boscosa por donde pasa un riachuelo.
Al recibir la información, los uniformados se trasladaron al sitio a inspeccionar y descartar que el olor se debiera a un animal muerto. Al llegar observaron que había ropa alrededor de los restos, prendas que tenían rastros de fuego.
Así las cosas, se procedió a una detallada inspección del material óseo logrando determinar que efectivamente se trata del cadáver de una persona. Las autoridades del OIJ hicieron el levantamiento de los restos para trasladarlos a la Morgue Judicial, donde continuará la investigación que determinará sexo y otros detalles victimológicos.
Sumado a eso, los agentes judiciales señalan que, por el estado de descomposición de los restos, probablemente el cadáver tenía más de 10 días descomponiéndose.
Al cierre de esta edición, los investigadores no pudieron dar más detalles.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA