Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No son tan importantes los resultados de pretemporada”

David Patiño, D.T. del Herediano:

Este es el equipo titular que utilizó Patiño para el juego que perdió 3-0 ante el Xolos.

El Club Sport Herediano empató 0-0 con el Necaxa, después le ganó 1-0 a La Piedad, cayó 3-0 ante el Club Atlético Morelia y por el mismo marcador perdió ante el Xolos.
En su mayoría son resultados negativos en el marcador, pero su entrenador David Patiño no les da importancia. Asegura que lo mejor es analizar el avance del equipo en su pretemporada en México.
“Hicimos buenos partidos. Ante Xolos debo analizar el juego objetivamente. Jugamos bastante bien y tuvimos ocasiones de gol. A fin de cuentas los resultados de la pretemporada no son tan importantes como la mejora en el funcionamiento”, manifestó.

A CUIDAR LA PRESIÓN ALTA

Del choque ante el Xolos repasa que la idea era imponer la presión alta. “Es lo que vamos a hacer en Costa Rica y contra un equipo que es muy poderoso. Hubo ocasiones en que llegamos tarde a la presión. El equipo metió, corrió, pero tuvo ocasiones de gol. Nos hacen uno o dos goles en fuera de lugar.
No estoy diciendo ningún pretexto. Al final es un partido de preparación y precisamente nos sirve para prepararnos para lo que vamos a hacer. No hay pretexto, está bien, se pierden los partidos de preparación y las enseñanzas que dejan son mucho más profundas que si se empata o se gana”, indicó.
Patiño levanta la voz y repasa que tuvieron la fortuna y la dicha de jugar contra equipos muy poderosos.
“Si se dieron cuenta este es un equipo muy, muy fuerte. Es prácticamente un plantel de 22 jugadores titulares y sabe lo que hace. Jugar contra ese tipo de equipos es lo mejor que nos puede pasar y ojalá lo hiciéramos más seguido”, declaró. Los florenses también iban a jugar contra el Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y contra el Puebla, pero esos enfrentamientos no se concretaron.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Prensa CSH)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA