Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vendedor se estrella contra muro y fallece

Avenida 10 calle 9 y 11, San José

En horas de la madrugada, Malueños se estrelló contra un muro luego de perder el control de su vehículo

José Luis Malueños Tejeda, de 36 años, fue declarado fallecido por las autoridades de Cruz Roja al encontrar los restos del hombre atrapado en las latas retorcidas de su vehículo, producto del brutal choque contra el muro de un establecimiento en avenida 10, San José.

De acuerdo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el caso se mantiene en investigación ya que los oficiales buscan esclarecer cómo la victima perdió el control de su carro hasta estrellarse con el muro, cerca del edificio del AyA.

A su vez, los uniformados tuvieron que desplazar personal de Bomberos de Costa Rica, para que estos usaran herramientas hidráulicas para poder cortar las latas del automóvil y así poder extraer al hoy occiso. 

Luego de haber extraído los restos de Malueños, los paramédicos de la Cruz Roja se acercaron para intentar reanimar a la víctima, sin embargo, luego de darle maniobras RCP, fue declarado muerto en el lugar al no mostrar señales de vida. Se dio aviso a las autoridades del OIJ, que se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente que arroje mayores detalles y determinar con exactitud qué fue lo que llevó a la víctima perder el control de su vehículo. 

 

VENDEDOR 

 

Según trascendió, el hombre se encontraba sin empleo formal desde el año pasado, no obstante, el hoy occiso se desempeñaba como vendedor y demostrador de tiendas y almacenes. 

Era padre de tres hijos y, de acuerdo a allegados y conocidos, era un increíble amigo y padre, esforzado por llevarle el sustento a su familia y entregado a sus hijos, ya que los tres son menores de edad. 

Sumado a eso, sus las redes sociales se llenaron de mensajes de amigos cercanos, quienes no podían creer que un accidente le arrebatara la vida a un gran ser humano, señalan los comentarios de la red social Facebook. 

“No puedo creerlo, definitivamente hay otras personas que siguen en este mundo y los que de verdad valen la pena se van de una forma horrible”, decía uno de los comentarios destacados de un allegado. 

Por otra parte, DIARIO EXTRA intentó comunicarse con familiares, sin embargo, tras varios intentos, no fue posible establecer conexión con la familia.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA