Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Las mujeres solo me buscan por placer

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy un hombre soltero de 43 años. Una vez alguien hizo una pregunta como la mía, y en el Facebook todos se burlaron, pero a mí me pasa que las mujeres solo me buscan para tener relaciones sexuales. No es que hacen fila para estar conmigo, pero me cuesta conseguir una pareja estable. Estoy con una muchacha dos a tres semanas, y luego se aleja. Me buscan al tiempo, pero para salir una noche y nada más. No sé si es porque no soy estudiado ni adinerado.
Este tipo de preguntas siempre generan sorpresa e incredibilidad, sobre todo en una sociedad como la nuestra que sobrevalora la sexualidad. Muchos dirían que esta situación no es razón para quejarse sino para agradecer a la vida, o que quien hace esa pregunta lo hace como una forma disimulada de jactarse, sin embargo, la realidad es otra. Son muchos los hombres y mujeres que solo consiguen establecer vínculos efímeros que se limitan a unas cuantas salidas, unas cuantas relaciones sexuales y luego “si te vi no me acuerdo”.
A veces se tienden a crear explicaciones simples, “nadie quiere estar conmigo porque no tengo dinero, o no soy estudiado”, pero la verdad es que la inmensa mayoría de las personas sin dinero y sin estudios logra establecer vínculos emocionales gratificantes y genuinos. Más bien algunas veces los estudios, pero sobre todo la fortuna, pueden ser una traba para el amor duradero y estable.
Por eso, cuando hay problemas para mantener vínculos estables debemos entender que el problema es personal, en el sentido que deben existir algunas conductas que resultan chocantes y que motivan que las personas desistan de crear un vínculo estable. Por eso en estos casos lo ideal es buscar ayuda profesional orientada en determinar qué factores están influyendo para que la gente se aleje.


 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Sábado 03 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA