Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo ahorcan con gasa y maniatan con cobija

Santo Domingo, Heredia

  • El cadáver apareció maniatado en una vía aledaña a un cafetal en San Luis de Santo Domingo de Heredia

  • Oficiales de Fuerza Pública llegaron para custodiar la escena

Una persona cuya identidad no trascendió y que se dirigía a su trabajo se llevó el susto de su vida al toparse de frente con una escena macabra, pues en las cercanías de un cafetal en San Luis de Santo Domingo de Heredia, encontró el cuerpo de un hombre maniatado con una cobija.

Al parecer, tras el hallazgo el trabajador intentó que el hombre reaccionara moviéndolo, pero no respondió a los llamados. 

Al ver que la persona parecía víctima de homicidio llamó de inmediato a la línea del 9-1-1 para solicitar que enviaran personal policial y de Cruz Roja, por lo que se hizo el despacho inmediato.

A su llegada los socorristas hicieron una prueba de signos, estos fueron nulos, por lo que declararon fallecido al sujeto y la escena quedó en manos de los oficiales de Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

GOLPES

 

De acuerdo con las autoridades judiciales, la víctima mortal tendría entre los 30 y 40 años, tenía una gasa plástica amarrada en el cuello y presentaba golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo. 

Además, no se le encontraron documentos que permitieran determinar de quién se trata, por lo que los judiciales trabajan en su identificación.

El levantamiento del cuerpo se efectuó antes poco antes del mediodía y lo enviaron a la Morgue Judicial para los análisis forenses.

El caso está cargo de los agentes de Heredia, quienes efectuaron un peinado de la zona del hallazgo en busca de pistas que orienten la investigación.

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA