Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Visita novia y tráiler lo liquida

La Repunta, Pérez Zeledón

  • El cuerpo de Venegas quedó tendido en la vía pública a varios metros del tráiler.

  • Quién era

Nelson Venegas Jiménez, de 25 años, falleció tras ser atropellado por un tráiler, placa C13275 en La Repunta de Daniel Flores, Pérez Zeledón.
De acuerdo con informaciones judiciales, el joven transitaba por la vía pública y en determinado momento el pesado lo embistió.
El impacto fue tan fuerte que el muchacho falleció en el lugar. Al chofer le realizaron la alcoholemia y dio negativo.
DIARIO EXTRA supo que el ahora occiso en apariencia fue a visitar a su novia y llamó a un conocido para que lo fuera a recoger.
Al parecer, por la hora, la otra persona no le contestó el teléfono y Venegas decidió partir de la vivienda caminando. Varios minutos después sucedió la tragedia.
Personas que transitaban por la zona y vieron el accidente se bajaron de sus automotores para socorrer a la víctima. Trataron de hacer que reaccionara, pero el muchacho no respondía. Varios testigos llamaron insistentemente al servicio de emergencias 9-1-1 hasta que una unidad acudió al rescate.
Cuando valoraron al paciente, se percataron de que no poseía signos vitales, por lo cual coordinaron con Fuerza Pública para la custodia de la escena y los agentes judiciales para el levantamiento del cuerpo.

FAMILIA

El Periódico de Más Venta en Costa Rica se comunicó con Víctor Venegas Valverde, padre de la víctima, quien contó que el veinteañero se dedicaba a la construcción y meses atrás tuvo un accidente en motocicleta.
El incidente lo incapacitó y por ello tenía que asistir a terapias al Instituto Nacional de Seguros (INS).
De acuerdo con declaraciones de don Víctor, la junta de la escuela de la localidad se hará cargo de las honras fúnebres, pues su esposa trabaja en la cocina de la institución y el personal se unió para acompañarlos en su dolor.
La vela de Venegas se realizará en el salón comunal que se ubica arriba de la Escuela El Teje y sus restos serán trasladados al cementerio de Quebrada Honda.

APOYO

Trascendió que el ahora fallecido pertenecía a la Generación Emergente El Peje San Isidro-CR, que está conformada por jóvenes que se encargan de mostrar al mundo el amor y misericordia de Dios.
En sus redes sociales realizaron un posteo donde le expresaron a la familia sus más sinceras condolencias: “Dios traiga paz a su familia, amigos y allegados. Hoy nos toca despedir la vida de Nelson Venegas Jiménez, un joven de nuestra familia”.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: GELpeje

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA