Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tres partidazos y cuatro gigantes

Este sábado en la Eurocopa

Cristiano y Pepe durante el entrenamiento previo al juego ante Alemania

 

 

 

París (AFP) - ¡Una fiesta! Los tres duelos del sábado en la Eurocopa parecerán todo salvo partidos de la fase de grupos, con al menos cuatro serios candidatos al título; Francia, Portugal, Alemania y España, buscando acercarse a los octavos.
Hay que remontarse al título mundial de Italia en 2006 para encontrar un ganador de una gran competición internacional fuera de este cuarteto.
La segunda fecha del 'grupo de la muerte', el F, podría dejar una víctima de peso: Alemania. Después de su derrota contra Francia (1-0), a la 'Mannschaft' no le quedan comodines antes de enfrentarse en Múnich al Portugal de Cristiano Ronaldo (10 a.m.).
Sobre todo porque los vigentes campeones de Europa llegan lanzados por su contundente victoria -aunque se hicieran esperar los goles- ante Hungría (3-0), con dos goles de su emblemático capitán 'CR7'.
Para la selección de Joachim Löw, que juega en casa pero no ha logrado suscitar el entusiasmo habitual en estos torneos en su país, hay mucho en juego: si pierden, no les quedaría otra que ganar a Hungría en el último partido, y rezar para encontrarse entre uno de los cuatro mejores terceros que acceden a octavos.
En un estadio repleto y muy hostil, la campeona del mundo (Francia)  aspira ante Hungría a una clasificación anticipada para octavos de la Eurocopa, a partir de las 7 a.m., bajo el calor de Budapest.
Los 'Bleus' quieren dejar sellado el pase a octavos antes del peligroso compromiso frente a Portugal el miércoles. Una victoria ante el rival más asequible y el equipo de Didier Deschamps habrá sobrevivido al 'grupo de la muerte': antes incluso de desafiar a Cristiano.
Los 'Bleus' descubrirán el Puskas Arena y sus 68.000 localidades (61.000 para la Eurocopa) llenas de ruidosos hinchas con la confianza que otorga haber derrotado 1-0 a Alemania en su casa.
En el grupo E, España y Polonia chocan en la segunda fecha (1 p.m.), obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA