Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Heredera de H Solís con boda y cuerpo millonarios

Mélida Acosta Solís se casó hace poco y se operó todo

  • Mélida en su boda de ensueño. Su vestido, de acuerdo con Amanda Moncada, señora de la moda en Costa Rica, sería un Rosa Clará, que no baja de 9 mil dólares (¢5,5 millones).

  • La heredera está completamente bella gracias a retoques estéticos que pueden valer más de ¢30 millones.

  • Este vestido se robó el show.

  • Antes y después

Y tras los arrestos de Mélida Solís Vargas y Roberto Acosta Mora, dueños de la empresa constructora H Solís, vinculada con un presunto escándalo de tráfico de influencias y sobornos, junto con otras firmas y personas, por más 125 millones de dólares, aparece en el horizonte la guapa Mélida Acosta Solís, hija de la pareja encerrada, quien durante años se ha movido en el mundo de la farándula y las fiestas de sociedad.
Recientemente, Mélida Acosta se casó en una lujosa boda y apareció completamente renovada, con un cuerpo nuevo, perfecto, descomunal. DIARIO EXTRA intentó comunicarse con ella para saber cómo estaba y si habría podido hablar con sus padres en este momento tan difícil tanto para su familia como para su empresa, una de las más importantes del país en cuanto a obra pública. Sin embargo, no respondió los mensajes enviados a su celular.

LUJOSA BODA JUDÍA

En los últimos años, Acosta Solís se convirtió en influencer y cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales que pueden dar fe tanto de su buena vida como opulencia, incluso aparecen fotos de su más reciente matrimonio con el empresario Michael Tarcica el pasado mes de noviembre.
De acuerdo con fuentes cercanas, la celebración resultó muy íntima, con pocas personas, solo familiares, con lo mejor de lo mejor en cuanto a bocadillos y licores. La ceremonia se efectuó con los ritos de la fe hebrea debido a la ascendencia judía del novio.
Consultada Andrea Flores, especialista del Mundo de las Bodas, expresó que un evento de este tipo cuenta con una serie de detalles distintos a una boda tradicional cristiana.
“El matrimonio judío, denominado ‘Kidushin’, lo oficia un rabino. Algo que visualmente distingue una boda judía es que se realiza bajo una Jupá, que es un dosel nupcial sujeto por cuatro pilares de madera y telas, instalado generalmente a cielo abierto”, explicó.
Y continuó: “Las copas de vino forman un papel importante, pues se realiza la bendición del vino o kidushin, y después de que esta es recitada, la pareja bebe de la copa. También se realiza la lectura de la ketubá, un contrato matrimonial que detalla diversas responsabilidades. Además, se recitan ‘Las siete bendiciones Sheva Brajot’ sobre la segunda copa de vino. Una copa se coloca en el suelo, y el novio la rompe con su pie”.
“Esto sirve como una expresión de tristeza por la destrucción del Templo en Jerusalén, e identifica a la pareja con el destino espiritual y nacional del pueblo judío. Suele escucharse la felicitación ‘Mazal Tov’, que gritan a coro los invitados”, finalizó.

CON VESTIDO DE ¢5,5 MILLONES

Amanda Moncada, la señora de la moda en Costa Rica, hizo un análisis del vestido que Mélida usó en esta boda, atuendo de gran belleza y con una cola extraordinaria. Detalló que está casi segura de que lo elaboró la famosa diseñadora española Rosa Clará, de modo que el costo no baja de los 9 mil dólares o ¢5,5 millones.
“Yo conozco personalmente a Mélida y su marido. Es una boda muy linda por el tema Covid, es una boda mañanera, pero muy linda. El vestido es bonito. De acuerdo a las fotos, el vestido es muy lindo y que acentúa su figura. Me parece que es un Rosa Clará, no baja de 9 mil dólares o 5,5 millones”, enfatizó.

LLEVARÍA MÁS DE ¢30 MILLS.
EN OPERACIONES

DIARIO EXTRA buscó a varios expertos en modelar cuerpos en Costa Rica y con alta experiencia en el campo. El Dr. Eric Rojas consideró, tras ver las gráficas y los cambios en Acosta Solís con el tiempo, que la heredera se ha hecho varios arreglitos.
“Veo que se ha hecho un cambio completo: nariz, labios, papada y perfilado facial. Además, rellenos en pómulos, bótox y rellenos”, estimó.
La lista sigue con: “Liposucción, posible transferencia de grasa en glúteos y mamas, implantes. Solo en cirugías, si las hace acá en Costa Rica, es un aproximado de 50 mil dólares (más de ¢30 millones) y si es afuera el doble, por ejemplo, en Estados Unidos”.
También el Dr. Federico Tinoco, de gran experiencia y renombre en el mercado nacional de esculpir figuras, expresó igualmente que ve una gran inversión en el cuerpo de Mélida Acosta Solís.
“Mélida Acosta aparenta tener algunos retoques estéticos, que han maximizado su belleza además de sus sesiones de ejercicio. Tiene detalles muy minuciosos que la hacen ver espectacular, podríamos especular de un monto en específico, alrededor de los 12 mil a 25 mil dólares (¢7,4 millones a ¢15,5 millones), en los cuales se puede contemplar rinoplastia, lipoescultura o cirugía de contorno corporal, rellenos de ácido hialurónico, entre otros procedimientos”, puntualizó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA