Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Salen a pescar y ubican muerto

Nuevo Arenal de Tilarán, Guanacaste

El cuerpo encontrado por los pescadores estaba semienterrado. (Imagen ilustrativa)

Lo que era una mañana tranquila para salir a pescar se convirtió en el hallazgo de un cuerpo en Nuevo Arenal de Tilarán, Guanacaste, en una propiedad privada ubicada a 15 kilómetros camino a la represa.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el descubrimiento lo realizaron dos personas cerca de las 10 de la mañana cuando estaban pescando en una laguna y cerca de donde se encontraban lograron observar un montículo de tierra que les llamó la atención, por lo que decidieron indagar qué lo provocaba.
Al acercarse los sujetos se llevaron la sorpresa de que en el lugar había el cuerpo de una persona, el cual se encontraba semienterrado, por lo cual inmediatamente dieron a conocer lo que ubicaron a las autoridades.
Al parecer el cadáver es de un hombre adulto, quien presuntamente habría fallecido producto de un ataque con un arma de fuego, ya que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
Se cree que el sujeto podría tener entre dos o tres días de fallecido, debido a que estaba en proceso de descomposición.
Al sitio se presentaron personeros de la Cruz Roja para verificar el incidente, así como oficiales de la Fuerza Pública, quienes acordonaron la zona a la espera de que llegaran los agentes judiciales.
Inspectores del OIJ de Cañas fueron quienes atendieron el caso y se encargaron de recolectar evidencia en los alrededores de la escena del supuesto crimen.
También se les tomó la declaración a los dos pescadores que encontraron al muerto.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y cuál fue el motivo por el cual presuntamente acabaron con su vida.
La investigación continúa por parte de las autoridades para esclarecer la muerte de la persona.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA