Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Holanda se complica pero gana

Sobre Ucrania en debut en Eurocopa

Georginio Wijnaldum, quien abrió la cuenta, será compañero de Keylor Navas en el PSG. (Foto: AFP)

Ámsterdam. (AFP)- Holanda se complicó la vida, pero terminó ganando 3-2 a Ucrania este domingo en su debut en la Eurocopa-2020 en Ámsterdam, una victoria que la coloca segunda de su grupo C.
Después del vendaval infructuoso de la primera parte, Georginio Wijnaldum inauguró el marcador para los holandeses tras el descanso (52’). Abierta la lata, Wout Weghorst lo emuló (59’) y parecía que venía una goleada local.
Nada más lejos de la realidad. Con un golazo de Andriy Yarmolenko desde fuera del área (75’) y un cabezazo de Roman Yaremchuk (79’) Ucrania lograba empatar heroicamente.
Fue remar para morir en la orilla porque inesperadamente, cuando atravesaba sus peores momentos en el duelo, Holanda se llevó el gato al agua gracias a un cabezazo de Denzel Dumfries (85’).
Con estos tres puntos sufridos Holanda se sitúa segunda de la llave C, por detrás de Austria, que tiene las mismas unidades y duerme líder por su mejor diferencia de goles, obtenida en su 3-1 a Macedonia del Norte.
Los aficionados holandeses rindieron homenaje a Christian Eriksen, quien el sábado sufrió un paro cardiaco en pleno partido de la Eurocopa, desplegando pancartas con mensajes de apoyo al danés, quien en el pasado jugó en el Ajax de Ámsterdam.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA