Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Chema de la Sele a más de 50 rojos

Edición especial del centenario

  • Katherine Alvarado, Arturo Corrales y Milinton Tijerino posaron con la chema nueva de la sele

  • Penalty sacará a la venta un balón con detalles dorados por el centenario.

Los 100 años de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) llegan con cambio de piel en todas las selecciones nacionales.
La nueva chema busca trasladar a los aficionados a 1921, cuando Costa Rica jugó su primer partido en Guatemala con motivo de la celebración de los 100 años de vida independiente.
La Tricolor no empezó su historia deportiva con la tradicional roja, sino que utilizaba un uniforme azul, que volverá a utilizar este año.
La camiseta edición limitada de New Balance está confeccionada parcialmente con materiales reciclados, cuenta con tecnología NB Dry que permite un secado más rápido en cada juego.
La selección femenina fue la primera en utilizarla en el juego que disputó en el Estadio Nacional ante Guatemala, la masculina lo hará en la Copa Oro en el mes de julio.
“Nos complace mucho presentar la camisa oficial del centenario, que conjuga elementos valiosos como la riqueza histórica de nuestro fútbol y el apego a la conservación de la naturaleza, un valor que está arraigado en el pueblo costarricense y en nuestra organización”, dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol.
Si usted quiere vestir la piel del centenario tendrá que sacar más de 50 rojos. La camiseta estará a la venta en las tiendas New Balance y PLS Sportcenter, también podrá adquirirla en línea en www.newbalance.cr" www.newbalance.cr y www.larojaoficial.com" www.larojaoficial.com por ¢53.500.
BALÓN CENTENARIO

La empresa Penalty también confeccionó un balón especial como homenaje al centenario de la Fedefutbol. Tendrá los colores negro, dorado y blanco para representar el logo remozado de la Federación en esta celebración.
Se trata de una pelota que repele el agua, elaborada con poliuretano y es vulcanizada.
“Es un privilegio formar parte de la celebración del centenario de la Federación Costarricense de Fútbol. Para esta gran fiesta lanzamos el balón edición centenario, que cuenta con toda la tecnología de Penalty. Un balón fabricado especialmente para el aficionado, que será un lindo recuerdo para tan importante evento”, dijo Alejandro Venegas, gerente regional de Penalty.
En octubre saldrá a la venta un libro con la historia de nuestro fútbol. La edición centenaria tendrá datos estadísticos, fotografías inéditas y biografías de los jugadores más relevantes del fútbol costarricense.

PERIODISTA: David Sibaja Chavarría

CRÉDITOS: (Foto: Fedefutbol) (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA