Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

En menos de 15 días estará el reemplazo

Hay 10 candidatos para dirigir la Sele

Rodolfo Villalobos asegura que en menos de 15 días nombrarán al nuevo D.T. de la Tricolor.

Muerto el rey, que viva el rey.
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) se tomará cerca de 15 días para nombrar al sustituto del seleccionador nacional Ronald González, según determinó este viernes el Comité Ejecutivo en una reunión extraordinaria.
Así lo detalló su presidente Rodolfo Villalobos al revelar que para eso se instaló una comisión especial.
“El Comité Ejecutivo en sesión extraordinaria tomó el acuerdo de nombrar una pequeña comisión integrada por Orlando Moreira, don Juan Carlos Rojas, Sergio Hidalgo y don Víctor Alfaro, presidente de la Comisión de Selecciones, junto a mi persona para hacer un análisis detallado de los diferentes currículos que han llegado y con base en la necesidad deportiva y también la situación económica, buscando el mejor equilibrio, pues hacer recomendaciones al Comité Ejecutivo. Esperamos hacerlo en un plazo máximo de 15 días”, indicó.
Al consultarle si le preocupa la cercanía de la Copa Oro, que arranca el 10 de julio, respondió: “Evidentemente es corto el tiempo, pero nos hemos comprometido a asumir esto 24/7 hasta que lleguemos a la recomendación. Nos va a auxiliar don Víctor Umaña en la parte de la logística y Gustavo Araya en la parte legal. Vamos a trabajar de lleno buscando traer al técnico que tenga la posibilidad de trabajar la Copa Oro y en la Copa Oro trabajar el equipo para el inicio de la eliminatoria”.

“ES UN MOMENTO DIFÍCIL”

Víctor Alfaro, presidente de la Comisión de Selecciones, califica lo que viven como “un momento muy difícil para nuestra Selección Nacional. Primero será evaluar los currículos que han llegado, que son bastantes, y analizar uno por uno al técnico que pueda dar los resultados que necesitamos. Hay que pensar en un técnico que dé resultados en corto tiempo y sí podemos conseguir un técnico que pueda hacer la Copa Oro y que tenga excelentes resultados en la eliminatoria”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Róger Soto, corresponsal)

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA