Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acusan portero de ADG de amenazar a policías

Durante celebración en casa club, Guanacaste

Luis Diego Sequeira, portero de la ADG, enfrenta una denuncia en Fiscalía por amenazar a oficiales de Fuerza Pública.

La Fiscalía confirmó las denuncias en contra del guardameta del recién ascendido equipo de Guanacasteca, Luis Diego Sequeira Soto, al que se le achacan amenazas contra funcionarios públicos.
Al jugador se le investiga porque, apariencia, este se encontraba en una fiesta clandestina que se organizó en las instalaciones de la casa club del equipo.
El inmueble se encuentra a escasos metros del estadio y según fuentes cercanas al caso, había mujeres menores de edad como parte de la celebración.
Las autoridades fueron informadas de las infracciones a las medidas sanitarias. Al desplazarse al lugar, el portero Luis Diego Sequeira, conocido como “Cholo”, los habría amenazado cuando estos intentaron parar el bullicio.

PELEA

De acuerdo con los informes de los oficiales, los hechos tuvieron lugar el fin de semana, cuando la policía de Nicoya recibió información de que había una fiesta que estaba incumpliendo la orden sanitaria por el Covid-19.
A su llegada los agentes del orden se dan cuenta que el sitio que alberga el festejo es la casa club de la Asociación Deportiva Guanacasteca y de que los organizadores de dicha fiesta eran los mismos jugadores del equipo.
Al parecer, el arquero salió y comenzó a insultar a las autoridades que intentaron ingresar al inmueble.
Acto seguido Sequeira lanzó amenazas a los oficiales de Fuerza Pública e inclusive los retó a los golpes, inclusive parece logró herir a uno de los policías, que ante las amenazas y las agresiones del deportista se retiraron del sitio y dejaron que siguieran celebrando.
Un video muestra a varias personas dentro de la casa club incumpliendo las medidas de salud recomendadas por el Ministerio de Salud, además de registrar cuando el guardameta guanacasteco salió a amenazar a los oficiales.
Pese a la gravedad de los hechos, la administración de la Asociación Deportiva Guanacasteca todavía no se ha referido al tema.
Lo que ha trascendido hasta ahora es que la denuncia está en proceso de investigación para así determinar las consecuencias jurídicas que tengan que enfrentar los involucrados.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA