Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Bancos rematan propiedades

Del 11 al 22 de junio

Foto. Archivo


Más de 1.500 bienes adjudicados estarán a la venta en la VI Expo Venta de Propiedades en Línea, que organizan en forma conjunta el Banco Nacional, el Banco de Costa Rica, y el Banco Popular.

 

Se podrán encontrar casas y lotes en zonas urbanas en todas las provincias con grandes descuentos lo cual lo hace accesible la compra. Además, estarán en venta lotes, fincas y hasta desarrollos inmobiliarios los cuales podrían servir para oportunidades de negocio.

 

La oferta de cada banco se podrá consultar directamente en cada uno de sus sitios web y aplicaciones móviles de venta de bienes.

 

 

Banco de Costa Rica:

Cantidad de propiedades:  Más de 660.

Oferta: Descuentos de hasta un 60% en propiedades seleccionadas, con excelentes condiciones de financiamiento.

Plan de inversión: Compra de Inmuebles y financiamiento para mejoras del bien adquirido hasta en un 80% del presupuesto*

Características principales del crédito en colones:

•            *Financiamiento hasta un 100%

•             Tasa fija del 8% todo el plazo o TBP + 1 todo el plazo

•             Hasta 30 años plazo hipoteca habitacional y hasta 15 años plazo hipoteca comercial

•             0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios

*Se financian mejoras al bien adquirido hasta en un 80% del presupuesto, no aplica para ampliaciones en metros cuadrados de construcción

Sitio Web: https://ventadebienes.bancobcr.com

Randall Obando, jefe de Administración de Bienes del Banco de Costa Rica invita al público en general “para que aproveche la oportunidad de hacer realidad un buen negocio, contamos con: casas, terrenos, comercios y vehículos, muchos de ellos con descuentos de hasta un 60% y con financiamiento de hasta un 100%, la información con el detalle de las propiedades, de los vehículos y del ejecutivo de venta se puede ubicar en el sitio web https://ventadebienes.bancobcr.com, contáctenos y negociemos.”

 

 

Banco Nacional:

Cantidad de propiedades:   615 bienes.

Oferta:

  • Descuentos: desde 25%, 50% y hasta un 70% sobre el valor en que fueron valorados los bienes.
  • Los clientes podrán realizar una oferta al banco y el Banco la analizará y comunicará si la acepta o no, aplica para el esquema de venta  de directa.
  • Promoción del 0% , en gastos de formalización, avalúo y horarios de abogado.

Financimiento:

Tasas de interés fijas por todo el plazo del financiamiento o tasas variables muy bajas , damos la opción de escoger al cliente. A continuación, se detallan:

Financiamiento en Colones: La tasa variable de interés será: Tasa Básica + 0,15% o modalidad tasa fija del 8% durante todo el período del crédito.

Financiamiento en Dólares: La tasa variable de interés será Tasa Libor (6 meses) + 5,15% o modalidad tasa fija del 5,5% durante todo el período.

Nota: Opción de financiar al  100% del valor del avalúo, sin necesidad de prima.

Sitio Web: www.bnventadebienes.com y App: BNVentadebienes.

Diego Chévez, jefe de Administración y Venta del Bienes del Banco Nacional explica: La venta de bienes adjudicados representa una gran oportunidad en este momento para adquirir propiedades a buen precio, gracias a los grandes descuentos y las   excelentes condiciones de financiamiento tanto en tasas variables muy bajas como en tasas fijas por todo el plazo del crédito que brindan tranquilidad, se ofrecen en colones como en dólares. Tenemos propuestas innovadoras para facilitar la compra, como la subasta digital donde podrán realizar su oferta en línea desde la comodidad de su casa por medio de su computador o dispositivo móvil. También se brinda la opción de comprar en venta directa las propiedades, donde el cliente puede ofrecer al Banco su oferta por debajo del monto publicado y el Banco le informa si acepta o no la propuesta.

Finalmente es importante indicar que se brinda la opción de financiar con las mismas tasas de interés de venta de bienes las remodelaciones a los bienes que compren, como por ejemplo una casa de habitación.

Con estas facilidades que ofrece Banco Nacional, hoy es tiempo para comprar su propiedad , conozca  las propiedades en www.bnventadebienes.com o descargue la  app BNventadebienes.

 

 

 

Banco Popular

Cantidad de propiedades: 110.

Oferta: Se financia hasta el 100%, TBP, plazo máximo 30 años, no se cobran: el avalúo, comisión ni los gastos administrativos.  Si el cliente lo desea se le puede financiar en las mismas condiciones: mejoras o ampliaciones. En dólares TPR + 3 y se mantienen las mismas condiciones. 

Sitio Web y aplicación móvil: web: www.bancopopular.fi.cr  / App BP Venta de Bienes.

Contacto: Cristian Vega Monge, Jefe de Venta de Bienes. Cel: 8996-7354.

Descuentos: entre el 15% y 65%.

Las propiedades tienen descuentos entre un 15% y un 65%  y con motivo de la Feria todas contarán con un 5% de descuento adicional.

Cristian Vega Monge, jefe de Venta de Bienes del Banco Popular comenta los beneficios de comprar propiedades adjudicadas:“En la Expo Interbancaria usted no necesita de ningún monto de prima para comprar alguna de las propiedades que se venden con precios de remate, además se gana el beneficio de un descuento adicional y se le financia hasta el 100%, hay disponibles: casas, lotes, locales comerciales, fincas”.

 

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Junio, 2021

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA