Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hermana de exfutbolista canta sin guitarra: “No soy la amante de Jafet”

Espectacular Sofía López estalla en video de Instagram

  • López está sensacional y dejaría viendo estrellitas a Jafet con ese cuerpazo

  • Sofía López en su Instagram: “creo que le encantaría, pero no soy yo su amante”

  • Sofía es la hermana de José “Puppy” López, exjugador del Deportivo Saprissa

 

 

 

 

La impresionante Sofía López, hermana del popular exfutbolista del Deportivo Saprissa José Luis “El Puppy” López, es noticia tras explotar en las últimas horas en las redes sociales, particularmente en su Instagram, adonde salió al paso de ciertos rumores, desmintiendo que sea la amante del gerente deportivo de Fuerza Herediana, Jafet Soto Molina. López además se desempeña como nutricionista, cuenta con su propia clínica especializada y atiende una clientela top.
Textualmente dijo: “Me llamaron como 1.500 veces hoy una amiga para decirme que yo andaba en todos los chats de maes, de gente chismosa, de que yo era la amante de Jafet Soto, bueno yo creo que le encantaría, pero no soy yo. Gente, antes de hacer confirmaciones y hablar cosas tan severas, primero corroboren la información, por favor. Primero, antes de hacer algo tan creíble, y denigrar la integridad de una persona, primero averigüen bien. Yo sé que este video va a llegar a mucha gente y estará en todos los chats otra vez. A como llegó a la gente chismosa, de la misma manera espero que llegue este mensajito a todos”, expresó.
Sus declaraciones encienden más el chisme, porque se sabe a gritos y en corrillos heredianos que Jafet Soto y la espectacular Sofía López se entienden bien, pero mantienen la linda amistad a distancia para no llamar la atención.
Soto aparece registralmente separado de su esposa, sin embargo, nunca habla de vida privada hasta que apareció López, aparentemente “cantando sin guitarra”.

FUE NOVIA DEL DR. ERIC ROJAS

Siguiendo el hilo conductor de la investigación, la divina López fue novia del Dr. Eric Rojas, médico de los famosos. La relación fue hace año medio. El Periódico del Pueblo buscó al galeno para saber detalles de su relación con la espectacular hermana de Puppy López, pero no respondió a nuestros mensajes. Queríamos saber cómo se comporta la dama como novia, cuántas operaciones le hizo, si los cuadritos son de verdad. Además, si la cree capaz de ligarse a Jafet.
No hay duda de que la belleza y perfección de esta dama tienen sello de Eric Rojas, que al parecer la dejó divina y llamando la atención, tal como en el pasado quedaron Nancy Montero y la propia Marcela Negrini, también exparejas del médico.

¿Y AZOFEIFA?

En medio de esta presunta coyuntura de faldas Soto-López, apareció un audio que comenta que Randall Azofeifa, ahora exintegrante del Team florense, se habría ido porque la exesposa de Jafet es amiga de la esposa de Azofeifa y cantó a Soto de serle infiel a su pareja con la hermana de Puppy. Todo un culebrón, para muestra el video negándolo todo.

JAFET SOTO: “INTENTAN DESESTABILIZAR MI ENTORNO”

DIARIO EXTRA buscó a Jafet Soto, epicentro de ambos chismes, y uno con video incluido, en aras de saber qué pasó y equilibrar la información hasta ahora reveladora. Se le preguntó si es amigo de López, incluso lo del tema de Azofeifa, si lo echó por ese rumor que trascendió.
“Un gusto saludarte estimado Ariel, espero que se encuentre de la mejor manera, más en estos tiempos tan difíciles para todos los costarricenses y para la humanidad ante la pandemia existente por el Covid-19. Debido al audio y video que en últimas horas andan circulando en redes sociales, no deseo referirme de la vida privada de mis amigos y exfutbolistas de la institución, esto tras la serie de comentarios que intentan desestabilizar mi entorno, y creo que el país merece en estos días toda la atención en temas verdaderamente importantes, como restablecer el control de contagiados de Covid, evitando así el colapso hospitalario, y peor aún las muertes de seres queridos, como lamentablemente me tocó vivir con el fallecimiento de mi padre”, se limitó a expresar.

 

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA