Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Conozca cuál reguetonero está vacunado


Mario Alberto Díaz Pérez, mejor conocido como El Discípulo, es uno de los artistas jóvenes que ya se pudo vacunar en Costa Rica. Así lo confirmó el propio cantante en sus redes sociales.

“Amo haber nacido en Costa Rica. Cada día me siento más feliz y orgulloso de haber nacido en esta tierra bendita. Hoy he recibido mi primera vacuna contra el Covid.

Los costarricenses debemos sentirnos felices y protegidos al contar con un sistema de seguridad social que es de todos y para todos. Los anterior lo tenemos gracias a la visión del benemérito de la Patria y Reformador Social de Costa Rica el Doctor Rafael Ángel Calderón Guardia, creador del capítulo de Garantías Sociales que fundó entidades como la Universidad de Costa Rica y la Caja Costarricense de Seguro Social y nos legó el Código de Trabajo, entre otros beneficios.

He dicho aquí que apoyo a José María Figueres, pero en este caso en particular, no se trata de banderías políticas: la idea es reconocer la labor de nuestros próceres y darle el honor a quien lo merece. Todos debemos sentirnos felices de vivir en un país como el nuestro donde tenemos acceso universal a los servicios de salud, sin distingos de ninguna clase.

Hoy me vacunaron con mi primera dosis. Estoy muy contento de sentirme protegido por la vacuna, pero entendiendo que tenemos que seguir cuidándonos: la vacuna protege, pero no nos hace invulnerables. Hay que seguir usando mascarilla, manteniendo distancia, evitando aglomeraciones y espacios cerrados. Tenemos que cuidarnos entre todos.

Reitero mi agradecimiento al Creador por haberme permitido nacer aquí.”

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Junio, 2021

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA