Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ver Djokovic-Nadal es como ver una final de la Champions”

Dice español Andújar

París, Francia, AFP. -El español Pablo Andújar opinó este jueves después de perder en semifinales de dobles en Roland Garros, que el partido del viernes entre Rafa Nadal y Novak Djokovic por un puesto en la final del Grand Slam parisino, es "como la final de la Liga de Campeones".

"No se si es la rivalidad (en mayúsculas), porque cuando hablamos de la rivalidad es Nadal-Federer en la historia del tenis", comenzó explicando Andújar en conferencia de prensa tras perder junto a Pedro Martínez ante los kazajos Andrey Golubev y Alexander Bublik.

"Pero es verdad que en este momento es 'la rivalidad', así que para mí como aficionado es genial tener ese partido, es como una final de la Champions League", añadió.

"Un 'Djoko'-Nadal será un partido increíble, porque ayer vi a Djokovic, jugó muy bien, vi a Nadal, jugó muy bien, espero una batalla muy bonita como aficionado", afirmó Andújar, eliminado en segunda ronda ante el argentino Federico Delbonis.

"No veo debilidades en Nadal, tengo plena confianza en él, cuando lo ves jugar juega muy bien, contra Diego (Schwartzman) le vi unas dudas y por eso perdió un set. Jugó un poco menos bien que normalmente", reconoció en conferencia de prensa en francés.

"Es verdad que en cinco sets hay momentos peores, pero (Nadal) puede sobreponerse (...) debe creer que lo va a ganar, porque si no perderá", pronóstico Andújar.

(Foto: AFP) 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Junio, 2021

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA