Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan a peluquero en puerta de negocio

Anoche en San Rafael, Tres Ríos

  • El cuerpo de Herra quedó en las afueras del local comercial.

  • Al sitio llegó el padre del fallecido, quien no podía creer lo que había ocurrido.

  • Varios familiares de la víctima lloraban mientras los agentes buscaban casquillos de bala.

Un hombre de apellidos Herra Solís de 30 años de edad falleció anoche a manos de dos sicarios que lo asesinaron en San Rafael de Tres Ríos.
La víctima se encontraba en su barbería ubicada frente a la Iglesia San Rafael Arcángel, cuando cubierta por la noche la muerte llegó hasta la puerta de su negocio en donde aparentemente se encontraba conversando con su madre.
Según varios testigos, se escucharon estruendos en la transitada calle, al parecer provocados por un hombre que accionaba un arma de fuego y que estaba en compañía de otro masculino, ambos viajaban en una motocicleta color blanco.
Uno de los supuestos gatilleros vestía un suéter azul y pantalón oscuro, mientras que el segundo andaba suéter negro con hombros azules.
Después de que los presuntos sicarios huyeron del lugar, las personas que transitaban por la zona se acercaron para ver si había personas heridas, pero lo que encontraron en el mojado piso fue el cuerpo boca abajo de “Babasabrio”, apodo con el que se le conocía al ahora occiso.
Herra murió segundos después del atroz ataque frente a los ojos de quienes estaban dentro del local, a su alrededor las autoridades encontraron aproximadamente 15 casquillos de bala 9 milímetros.
Supuestamente, la víctima tenía pocos meses de haber salido de la cárcel y vivía en el Residencial Estancia Antigua, ubicada en la parte trasera de donde tenía la barbería el muchacho.
Al escuchar la terrible noticia, otros familiares de Herra que vivían cerca llegaron rápidamente a la escena del crimen y contemplaron los restos repletos de impactos de bala.
La Fuerza Pública se hizo cargo e inmediatamente resguardo un perímetro en tanto llegaban las unidades de emergencia.
DIARIO EXTRA pudo comprobar que en el lugar hay varias cámaras de seguridad privadas y municipales que podrían ayudar a entender lo ocurrido.
Ahora serán los agentes del Organismo de Investigación Judicial los que se encarguen de indagar las razones del ataque y dar con los responsables del asesinato.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar / Allan Madrigal, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA