Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ancelotti vuelve al Real Madrid

Artífice la 'décima' Champions

Ancelotti ganó Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en su anterior etapa en el Madrid. (Foto: archivo)

Madrid. (AFP)- Apenas unos días después de la salida de Zinedine Zidane, el Real Madrid apuesta por la imagen tranquila del italiano Carlo Ancelotti, ganador de la Champions 2014, para rearmar al equipo merengue tras una temporada en blanco.
"El Real Madrid C.F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas", según anunció este martes en un breve comunicado oficial.
El nuevo entrenador firmará en la tarde de hoy su contrato con el club merengue y atenderá a los medios de comunicación de manera telemática.
El Real Madrid ha necesitado menos de una semana para suplir a Zidane, que el jueves pasado abandonó el club alegando falta de confianza de la dirección, recuperando a un técnico del que el francés fue ayudante.
Ancelotti llega procedente del Everton, seis años después de su salida del Real Madrid, tras dos cursos al frente del equipo merengue entre 2013 y 2015.
En el recuerdo de los aficionados todavía sigue brillando la décima Copa de Europa, lograda con 'Carletto' a los mandos tras más de una década de espera.
El italiano se ha impuesto para volver a dirigir a los merengues tras haber sonado nombres como el técnico del filial, Raúl González, Mauricio Pochettino o el italiano Antonio Conte. "Mientras disfrutaba en Everton se me ha presentado una inesperada oportunidad que creo que es la adecuada para mí y mi familia", afirmó Ancelotti, en el comunicado en el que el Everton anuncia su salida hacia el Real Madrid.
La llegada de un entrenador conocido por su tranquilidad y mano izquierda a la hora de tratar a sus jugadores, sin duda será bien acogida por el vestuario merengue.
Ancelotti ya había desempeñado el papel de pacificador en su primera venida al Real Madrid, procedente del PSG, atemperando los ánimos tras los sobresaltos de la era José Mourinho (2010-2013) y no dudando en defender a sus jugadores.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA