Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Intentan acabarlo de nueve disparos

Trasladan herido en vehículo particular, Purral

  • A Morales le mandaron nueve disparos y solo le atinaron uno en el pecho, ataque que se produjo en Purral.

  • Lo trasladaron en un vehículo particular a la clínica de Coronado y después lo remitieron al Calderón Guardia.

Un hombre identificado como Osvaldo Morales fue trasladado en un vehículo particular a la clínica de Vázquez de Coronado, después de recibir un disparo en el pecho que comprometió su vida.
Los hechos tuvieron lugar en Purral, Goicoechea, cuando en apariencia dos sujetos lo atacaron mientras se encontraba en la vía pública. Le mandaron nueve balazos, pero solo una vez lo impactaron en el tórax.
Un conocido de Morales decidió ayudarle y lo subió en la parte trasera de su vehículo para trasladarlo al centro médico coronadeño por estar más cerca.
Después de estabilizado se complicó, por lo cual lo remitieron de manera grave al Hospital Calderón Guardia, donde lo esperaban los médicos de emergencias para salvarle la vida.

TRASLADO

La Cruz Roja recibió una llamada de emergencia este lunes a las 2 p.m. de unos vecinos de Purral, por lo que la ambulancia se trasladó de inmediato al lugar de los hechos.
Sin embargo los socorristas al llegar se percataron que Morales no estaba ahí, ante lo cual los vecinos dijeron que el herido fue trasladado por un lugareño a la clínica de Coronado.
En la escena se contabilizaron nueve casquillos en el suelo, evidencia que quedó a resguardo de la Fuerza Pública, que se presentó poco después.
“Se desconoce el estado del hombre, aunque se presume que se halla estable y fuera de peligro”, declaró el cruzrojista que lo trasladó de Coronado al Calderón Guardia.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA