Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan vendedor en plaza de fútbol

Anoche en La Unión, Cartago

  • Antonio Chavarría fue el blanco de unos pistoleros en Dulce Nombre de La Unión.

  • A la escena llegó Fuerza Pública y personal del OIJ para esclarecer lo sucedido.

  • Los judiciales se encargaron de la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Un hombre identificado como Guillermo Antonio Chavarría Montero de 37 años de edad murió tras ser blanco de un ataque con arma de fuego, su asesinato se dio anoche en la plaza de fútbol del sector de Dulce Nombre de La Unión, Cartago.
Fuerza Pública llegó a la escena tras recibir la alerta por parte de unos lugareños que al parecer escucharon el ataque que ejecutaron unos pistoleros que llegaron en automóvil y lanzaron una ráfaga de seis tiros.
Nuevamente indicaron que no podían dar declaraciones, pues una directriz del Ministerio de Seguridad les prohíbe hacerlo cuando le dan soporte a la escena de un homicidio.
Asimismo, arribó una unidad del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encargaron de la recolección de indicios en el lugar y el levantamiento del cuerpo.

INVESTIGACIÓN

El reporte de los oficiales señala que en el sitio hallaron el cuerpo sin vida del masculino, muerte que presumen se debe a un ajuste de cuentas.
Los vecinos no pudieron aportar mucha información, pues manifestaron que todo sucedió en unos cuantos segundos.
Al sitio también llegó un sujeto que se identificó como hermano de la víctima mortal, este estuvo en contacto con los oficiales de Fuerza Pública y los judiciales.
DIARIO EXTRA intentó conversar directamente con el allegado, sin embargo, prefirió mantener silencio por el shock del momento.
Al parecer el hoy occiso se desempeñaba como vendedor de productos varios, luego de tener más de un año desempleado, pues fue despedido de la empresa Metálica Imperio al inicio de la pandemia.
Al cierre de edición, los oficiales realizaban operativos de rastreo en la zona con el objetivo de ubicar a los sicarios, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que el caso lo asumirá la sección de Homicidios del OIJ.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA