Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo acaban con estocada en abdomen

Mientras discutían en vía pública, Alajuelita

El hombre de apellido Obando murió en el Hospital San Juan de Dios.

Una aparente discusión sobre vía pública llevó a la muerte a un hombre identificado con el apellido Obando y 49 años de edad, quien recibió una fuerte puñalada en el abdomen.
El suceso ocurrió en horas de la tarde específicamente en el sector de San Josecito de Alajuelita, San José.
De acuerdo con la versión preliminar que se maneja, Obando se encontraba en la calle cuando presuntamente se habría suscitado una fuerte discusión entre él y otro sujeto.
La polémica se volvió tan intensa que el hombre sacó un arma blanca e hirió gravemente a su rival.
El reporte de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense señala que el incidente ingresó cerca de las 5:30 p.m.
De inmediato se despachó una unidad de socorro con el fin de auxiliar a la víctima, al arribo de los socorristas, lo encontraron casi inconsciente en un charco de sangre y tirado en el suelo.

TRASLADO DE EMERGENCIA

Los paramédicos durante la valoración detectaron una herida sumamente profunda, pese a ello, Obando aún presentaba signos vitales, por lo que se le llevó lo más rápido posible al Hospital San Juan de Dios.
Pese a los esfuerzos de los doctores por salvarle la vida y controlarle la hemorragia, el paciente perdió la batalla contra la muerte en el centro médico.
De inmediato se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial con el fin de que se le aplicara la autopsia respectiva y determinar las causas del deceso.
El caso quedó bajo investigación de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori).
La situación se maneja como homicidio; en cuanto al sujeto que figura como responsable del ataque, se dio a la fuga y por ahora nada se sabe de su paradero.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Lunes 31 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA