Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Solo llego al orgasmo con el sexo oral

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy una mujer de 23 años, vivo en unión libre. He tenido muchas parejas y, por más que me esfuerzo por alcanzar el orgasmo, cuando tenemos relaciones no lo logro, pero si me practican el sexo oral fácilmente consigo varios orgasmos. Mi pareja está obsesionada con que yo llegue al orgasmo con la penetración, pero no hay forma. Con las otras parejas yo fingía, pero a él le dije la verdad y creo que esto nos está perjudicando tanto en el sexo como en la relación.
Esta es una situación sumamente frecuente que enfrentan las parejas en la actualidad. El hombre ya no se conforma con disfrutar del acto sexual, sino que anhela que ella también disfrute a cabalidad el acto sexual.
Para la mujer, en términos generales, las caricias, los abrazos, los besos, así como el sexo oral son estímulos mayúsculos que usualmente desencadenan con facilidad el orgasmo. Por el contrario, la penetración, que es sumamente placentera para el hombre, es agradable para la mujer, pero no ocupa un lugar estelar en el deleite, eso explica por qué muchas mujeres no alcanzan el orgasmo cuando son penetradas.
Tal vez resulte sorprendente pero muchos hombres y también muchas mujeres desconocen esta información y pasan años tratando, de forma infructuosa, de conseguir el orgasmo con la penetración, al punto que algunas nunca han sentido un orgasmo porque restringen el acto sexual a la penetración.
Esto destaca la importancia de que las parejas conversen a fondo y se informen de fuentes confiables sobre las grandes diferencias que hay entre la sexualidad masculina y la femenina, con el fin de que puedan explorar mutuamente la sexualidad y encontrar las diversas formas en que cada uno disfruta al máximo la vida íntima.


 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Viernes 28 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA