Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

De 2 balazos asesinan veinteañero en casa

Anoche, Pococí

Los lugareños escucharon un tiroteo en la vivienda donde estaba la víctima.

Anoche se reportó otro homicidio en Pococí, Limón, donde la víctima fue un joven de al menos 25 años al que por razones que se desconocen le propinaron dos balazos cuando estaba en su vivienda, ubicada en Calle Las Flores, Rita.
Al ahora fallecido lo identificaron preliminarmente con los apellidos Benavides Blanco, según informaron las autoridades.
En apariencia el veinteañero estaba en su casa cuando se escucharon varias detonaciones hechas por sujetos que llegaron al inmueble y sorprendieron a la víctima, quien no tuvo tiempo para refugiarse de la lluvia de balas.
Precisamente fueron los vecinos quienes reportaron a la policía que escucharon una balacera y por esta razón las unidades de la Fuerza Pública se desplazaron a la escena.
Una vez en el inmueble los uniformados encontraron a Benavides tendido en el suelo, sobre un charco de sangre, por lo que coordinaron con los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran.
Montserrat Quirós, supervisora de la Central de Control y Monitoreo de la benemérita, dijo que al revisar al joven los socorristas le hallaron dos balazos, uno en la cara y otro en el tórax, que le arrebataron la vida.
La escena quedó a cargo de la Fuerza Pública, mientras que otro grupo se encargó de realizar un operativo en la comunidad en busca de los gatilleros, pero al cierre de edición seguía sin ubicarlos.
En tanto, los agentes de la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí llegaron a la vivienda para proceder con la inspección ocular y el traslado del cuerpo a Medicatura Forense.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA