Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tapicero muere en riña con licor

Corredores, Puntarenas

Choto Bill era conocido en su comunidad por ser una persona servicial.

Freddy González González de 49 años, conocido como “Choto Bill”, falleció en medio de una riña que tuvo lugar en La Cuesta, Corredores, Puntarenas.
Se manejan dos versiones de los hechos. La primera señala que una persona que pasaba cerca de una plantación de palma encontró el cadáver entre el sembradío y se encontraba ensangrentado.
En este caso se menciona que muy cerca del fallecido se encontró una gran piedra manchada de sangre. Así las cosas, se presume que la pudieron usar para matar a González.
La segunda versión, que brindaba por agentes judiciales, es que González en apariencia estaba compañía de otros hombres, estaba ingiriendo alcohol o algún tipo de bebida en el lugar y que en medio de la reunión fue atacado.
La policía confirmó que detuvo a un menor de 17 años, quien figura como el presunto autor del crimen

DETENCIÓN

DIARIO EXTRA conversó con Yogeily González, hermana del ahora fallecido, quien contó que los hechos sucedieron cerca de su casa, justamente a un costado de la vivienda de sus papás.
“Nos dimos cuenta porque mis hermanos vieron donde llegó el carro del OIJ y empezaron a poner las cintas”, comentó su hermana.
Además dijo que su pariente se dedicaba a la tapicería y tenía un taller completamente equipado en la casa de sus papás.
Asimismo, dijo que son una familia muy unida, pues las veces que decidían reunirse él siempre estaba presente. “Compartíamos bastante, ya fuera una comida o un cumpleaños”, recordó.

ANÉCDOTAS

Entre lágrimas y risas recordó a Choto Bill por su forma de ser con sus sobrinos, pues se esmeraba en hacerlos pasar momentos agradables cuando se encontraba cerca de ellos.
“Él hacía cualquier cosa para divertir a sus sobrinos, les inventaba una hamaca con sus manos, les bailaba...”, destacó su hermana. Además, a este tío le gustaba vestirse de vaquero.
Su hermana contó que le realizarían una ceremonia evangélica y esperaban velarlo en la casa, tras recibir sus restos luego de la autopsia.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA