Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mariano listo para guiar al Monstruo

Capitán sí estaría en el juego de vuelta

Mariano estaría listo para comandar la mediacancha de la “S” mañana. (Foto: Prensa Saprissa)

Cuando Mariano Torres salió de cambio al minuto 61, se encendieron las alarmas pues el equipo perdió gran volumen de juego. Sin embargo, el volante y capitán del Saprissa, afirma que si estaría disponible para el partido de vuelta de mañana en el Morera Soto, para ayudar al Monstruo a sacar la serie ante los manudos.
El argentino afirma que la lesión en la rodilla lo condicionó un poco, pero gracias al trabajo de los médicos y fisioterapeutas del club pudo jugar el clásico.
“Vengo arrastrando la lesión de la rodilla desde el partido contra Santos, durante la semana no entrené tanto y eso lo sentí. No me quería perder este partido y di el máximo esfuerzo pese a sentir que no podía más, entonces preferí que entrara un compañero que estuviera mejor”, explicó.
Menciona que su salida se dio por un aspecto físico y que esa lesión no le impedirá estar listo para el juego de mañana.
“No fue por la rodilla, porque respondió muy bien. Solo que físicamente no podía más ya que estuve casi toda la semana sin entrenar”.
Mariano destaca que salieron contentos por ganar el partido ante los rojinegros, aunque lamentó que solo ganaran por un gol, porque la diferencia pudo ser más amplia.
“Contento porque ganamos, pero es una sensación rara, porque todos pensamos que podríamos haber terminado con más diferencia de goles. Habíamos hecho un primer tiempo espectacular. Hasta el penal de ellos habíamos manejado todas las situaciones y es una lástima que hayamos terminado solo con un gol de diferencia, me parece que debió haber sido por más”, comentó.
Otro que lamentó que no se pudiera mantener y ampliar la ventaja fue Daniel Colindres, quien recalca que irán con todo al Morera, para terminar de sacar la serie, ya que, en este tipo de juegos, nunca se sabe que pueda pasar.
“Los clásicos no se pueden predecir, ya vimos lo que pasó. A veces lo que pesa es la confianza que tengamos, lo que hagamos dentro de la cancha y que el equipo esté unido”, resaltó.

ARBITRAJE CUESTIONADO

La labor del réferi central Hugo Cruz fue muy cuestionada en el bando morado. Torres y Colindres coinciden en que en los últimos encuentros ha medido diferente a Saprissa con respecto a como lo hace con su rival.
“Yo ya lo he dicho, acá nos dejamos caer mucho, gritamos, no ayudamos y los árbitros tampoco ayudan mucho. Deberían tener más sentido común, porque el fútbol es de contacto y no puede ser que todos los contactos sean falta”, dijo Mariano.
Colindres confiesa que entiende que están propensos a cometer errores, pero es bueno que los árbitros se sienten y analicen su trabajo. Recalca además que los reclamos son parte del calor de un partido.
“Uno tiende a discutir con los árbitros y ellos están muy sensibles. Al calor de un partido muchas veces se tiende a alzar la voz y ellos deben saber que es parte del espectáculo”, sentenció.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA