Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Azteca abre puertas

Regresan aficionados

El Azteca tendrá un ingreso de aficionados de hasta un 25%, es decir 20 mil aficionados

 

 

 

México. (AFP)- Tras perder sus partidos de ida en cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura-2021 de México, Cruz Azul y América buscarán remontar ante Toluca y Pachuca, respectivamente, el fin de semana en el mítico Estadio Azteca que abrirá sus puertas luego de más de un año cerradas por la pandemia.
Ya en el Guard1anes-2020 comenzaron a regresar los aficionados a las tribunas el viernes 16 de octubre en los partidos Necaxa-Tijuana y Mazatlán Juárez en los estadios Victoria y Mazatlán con aforos limitados al 30%. Gradualmente otros estadios recibieron nuevamente al público, pero no los de la superpoblada Ciudad de México: el Azteca y el Olímpico Universitario, por los altos índices de contagio y fallecimientos por la pandemia.
Ya en mayo, con el semáforo de la contingencia de la Ciudad de México en amarillo, se permitió que el Azteca tenga un ingreso de aficionados de hasta un 25% de su capacidad total que es de 81.070 localidades.
En su visita al estadio Nemesio Diez, La Máquina del Cruz Azul perdió 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca con dos penales controvertidos. A La Máquina le bastaría también ganar por 1-0, 2-0 e incluso 2-1 en el Azteca y con el respaldo de su afición, pero si los Diablos anotan dos o más veces, tendría que imponerse por diferencia de dos goles.
Una situación más problemática tienen las Águilas del América que cayeron 3-1 en el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca.
Las Águilas necesitan ganar por 2-0 o devolver el 3-1 este domingo en el Azteca para llegar a semifinales, pero si el Pachuca les anota dos o más veces tendrían que ganar por diferencia de tres goles.

CUARTOS DE FINAL

Partidos de vuelta:

Hoy:
Puebla-Atlas               5 p.m. (Ida 0-1)
Cruz Azul-Toluca         7 p.m. (Ida 1-2)

Mañana:
Monterrey-Santos        5 p.m. (Ida 1-2)
América-Pachuca         7 p.m. (Ida 1-3)

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: Archivo)

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA