Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Club Unión se reinventa a sus 98 años

Retoma exposiciones de arte e implementa servicio exprés

  • También se exhiben otras esculturas como Amalia del artista Daniel Calvo

  • Un “chapulín” sorprende a los visitantes en la entrada del Club Unión. Se trata de una escultura del artista costarricense Fernando Calvo

  • Génesis es una de las obras que se puede admirar en el lobby

 

 

 

El Club Unión se vio sorprendido por un chapulín en su entrada. Se trata de una escultura del artista costarricense Fernando Calvo, el mismo que hizo “Los Presentes”, cuya obra engalana el paisaje urbano de San José a la entrada del Banco Central.
Además del Chapulín, se exhiben otras obras en el club capitalino. Entre ellas está “En un comienzo”, donde una mujer toma el mando en un acto sexual que será el origen de una nueva humanidad.
A estas las acompaña “Amalia” del artista Daniel Calvo, cuya obra refleja a las mujeres trabajadoras que se sientan plácidas en un momento de descanso, y no hablan entre sí, disfrutando de la serenidad.
Con estas exposiciones, el Club Unión se renueva a sus 98 años e invita a sus socios amantes del arte a compartir estas y otras actividades a las que estarán convocando próximamente.
Muchas de las obras serán puestas a la venta y se encuentran en el lobby para el disfrute de todos. Para los siguientes meses, están previstas otras exhibiciones de Salvador Dalí y el artista Antolín Chinchilla.
Kimberly Abarca, encargada de Mercadeo y Publicidad, explicó que poco a poco intentan ir retomando la agenda cultural, que quedó rezagada como producto del Covid-19.
Tanto los salones del Club, como el servicio de restaurante, y la cava de vino se encuentran habilitados con todos los protocolos que exige el Ministerio de Salud. Usted puede asistir a partir de este lunes.
La expectativa es poder seguir recibiendo a sus visitantes como siempre lo han hecho. Las puertas abrirán en un horario que va desde las 11 a.m. hasta las 9 p.m.

SERVICIO EXPRÉS

Otra novedad para este año es el servicio exprés, a través del que cualquier persona puede solicitar comida desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo. De igual modo, habilitaron la comunicación por medio de WhatsApp y el correo electrónico.
Carlos Rivera, gerente general, contó que en los últimos días debido a los cierres han aprovechado para mejorar la infraestructura, embelleciendo aún más el interior. Además, tienen disponible un nuevo salón.
El Club que está pronto a cumplir sus 100 años en el 2023, es para uso exclusivo de sus socios, y entre otros beneficios pueden disfrutar del ingreso simultáneo al Club Campero Los Reyes, que cuenta con piscina, áreas verdes y canchas de fútbol y golf.
Además, tiene reciprocidad con más de 100 clubes alrededor del mundo, descuento para la realización de eventos y acceso a cupones de consumo dentro del recinto.

 

 

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía Club Unión

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA