Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista sin casco muere al pegar cabezal

Acompañante quedó gravemente herido, Alajuela

  • En apariencia los motociclistas llevaban los cascos en el brazo cuando chocaron de frente contra el tráiler.

  • El impacto con este camión acabó con la vida de uno y dejó a otro grave.

El choque de una motocicleta contra un tráiler dejó un muerto y un herido en las cercanías de urbanización El Bosque, en La Guácima de Alajuela.
El Organismo de Investigación Judicial confirmó que la víctima mortal es Luis Ángel Acevedo de 39 años y nacionalidad nicaragüense, quien en apariencia conducía la moto.
Por otra parte, según Cruz Roja, al acompañante, de apellido Espinoza y 32 años, lo abordaron en condición crítica en la escena, por lo que se le remitió al Hospital San Rafael con múltiples golpes.
DIARIO EXTRA conversó con Allan Guillermo Guerrero, conocido como Villa, este vecino dijo que la escena también se conoce como Calle Campamento Bautista.
De acuerdo con alias Villa, “las autoridades dicen que sí venían con el casco, pero lo traían guindando en la mano, no lo traían puesto".
Sumado a eso, Guerrero afirmó que la moto quedó incrustada en la parte delantera del tráiler, cuyo conductor fue quien dio el reporte a las autoridades de Tránsito.
Declaraciones otros de testigos del brutal accidente señalan que el conductor de la moto murió casi instantáneamente y cayó al suelo, mientras que el acompañante salió disparado unos metros más adelante.

SIN ALCOHOL
 
Los cruzrojistas declararon al motorizado sin signos vitales y dejaron sus restos en custodia de oficiales de Fuerza Pública.
Los informes preliminares de las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señalan que se hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, asimismo indican se le realizó la alcoholemia al conductor del cabezal y su resultado fue negativo.
Por el momento la Policía Judicial se mantiene investigando el caso para esclarecer lo sucedido.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA