Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Recuperan cuerpo de gringo ahogado

Jacó, Puntarenas

El cuerpo del estadounidense lo halló personal de la Cruz Roja en las cercanías de Jacó, Puntarenas.

Después de una exhaustiva búsqueda, el cuerpo de un bañista estadounidense de 27 años fue recuperado por autoridades de Cruz Roja y el Cuerpo de Guardavidas en playa Jacó, Puntarenas.
El cadáver fue visualizado por una embarcación de la Cruz Roja Costarricense, cuyo personal procedió a extraerlo para colocarlo en un lugar a salvo y poder entregarlo a las autoridades competentes.

DESAPARECIDO

En apariencia, esta persona desapareció desde el lunes, por lo que los cuerpos de socorro asumieron la tarea de buscarlo en operativos por tierra y mar hasta dar con su paradero.
Sin embargo, después de varios días de búsqueda no se obtenían resultados positivos.
De nuevo los socorristas se dedicaron a la búsqueda desde la mañana de este jueves y fue a eso de la 1 de la tarde cuando avistaron flotando en el mar el cuerpo del joven estadounidense de 27 años de edad.
Las embarcaciones usadas para esta operación daban vueltas por los posibles puntos de localización del desparecido, hasta que observaron lo que parecía ser un cuerpo humano. Así se acercaron y pudieron cerciorarse de que era la persona que buscaban desde hacía varios días.
Así las cosas, los cruzrojistas procedieron a asegurar los restos para llevarlos a la orilla de la playa donde esperaban oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para proceder con el levantamiento del cuerpo.
Al cierre de esta edición DIARIO EXTRA se comunicó con los oficiales judiciales para conocer mayores detalles que puedan actualizar el suceso, sin embargo, dijeron que todavía estaba en redacción el informe respectivo.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Foto: David Leal, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA