Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Aprenda de lubricantes por Extra TV

Nuevo programa de El Canal del Pueblo

Jaime Salazar y Jerry González estarán a cargo del espacio

 

 

 

Si usted es amante de los automotores tome nota porque Extra TV le puede enseñar cómo aplicar una técnica correcta y preventiva en la lubricación.
Lubricación en Acción es el nuevo espacio de Extra TV y tiene la necesidad de educar a la audiencia para que identifique la marca y el aceite adecuados para sus carros, camiones, tractores, chapulines, motocicletas, entre otros.
Dentro de los temas por abordar se encuentran la importancia y el funcionamiento de los lubricantes, así como establecer una diferencia de un producto de calidad.
Contará con el patrocinio de Chevron Lubricant y se encuentra disponible en las pantallas de El Canal del Pueblo desde el 15 de abril. Se transmitirá todos los jueves a partir de las 5:30 p.m.
También lo puede ver en la página de Facebook de Extra TV. La producción pretende impulsar un espacio exclusivo con ingenieros en el área de lubricación automotor.
ENFOQUES
Entre los enfoques está la posibilidad de educar al televidente para que conozca el verdadero uso de los lubricantes y despejar cualquier duda que se genere sin fundamento.
También busca enseñar las definiciones de las palabras y los términos que aparecen en las etiquetas de los envases, las fichas técnicas y el material publicitario que se relaciona con los lubricantes.
La producción argumentó que es importante que el país se convierta en experto en el tema.
Se le mostrará a la teleaudiencia lo que está detrás de la marca Chevron con el fin de generar confianza en el momento de la adquisición de los productos.
También se busca convencer al tico de que los productos son funcionales. Incentivarán a los seguidores con regalías.
Con el propósito de que la audiencia sea parte del espacio, se facilitará una línea de WhatsApp para interactuar al momento de la transmisión.
Por último, se pretende generar una identificación de los aceites que usan los diferentes motores y componentes de los automotores.
El equipo estará compuesto por el ingeniero Jerry González, presentador, y el ingeniero Jaime Salazar, especialista certificado en lubricación automotor.

 

 

 

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía.

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA