Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

De Grecia y Turri para el mundo

Ciclista Betalú premia a dos jóvenes

Iván Contreras de Grecia y Jemiry Romero de Turrialba son los ganadores

El ciclista español Josep Betalú decidió fichar a dos pedalistas ticos para su equipo MMR-SportivStore. Se trata de Iván Contreras de Grecia y Jemiry Romero de Turrialba. 

El apoyo consiste en recibir cada uno una bicicleta española MMR, zapatos italianos de la prestigiosa marca Vittoria, suspensión de competencias FOX, GPS de Wahoo, casco y lentes UVEX, e hidratación 226ers. Además contarán con la supervisión del desarrollo deportivo por parte de Betalú.

“Estoy superemocionado, muy contento con la oportunidad que me da Sportive Store y los patrocinadores de este proyecto, espero competir de la mejor manera, con mucho esfuerzo y dedicación. El sueño que tengo desde muy pequeño es convertirme en un ciclista profesional y voy a luchar con todo por ello”, dijo Contreras.

Por su parte Romero dice estar “muy emocionado, y por la forma en que se dio no me lo esperaba. Voy a dar lo mejor de mí en cada competencia para representar de la mejor manera a los patrocinadores que nos han apoyado. Sueño con competir al más alto nivel deportivo”. 

En el proyecto Juvenil MMR 2021 se inscribieron más de 60 jóvenes, nacidos entre 2003 y 2004. Luego 30 de los juveniles se sometieron a dos días de pruebas de ciclismo de montaña. Además se les midió en un circuito de 7,5 kilómetros, donde debían completar cuatro vueltas. 

Después se les probó para un total de 30 kilómetros y recorrieron 26 km con salida y meta en Hacienda El Rodeo en Brasil de Mora.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA