Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Revolución digital se acelerará en esta década

Tema predominante en 18.ª Cumbre Global de Analistas

Comunicación Huawei

Tecnología de fibra óptica a nanoescala que incremente exponencialmente su capacidad, protocolos de red que conectan todo, hiperrealidad, personas que gestionan su salud con signos vitales siempre monitoreados… Este panorama le parecerá un futuro lejano, pero está a la vuelta de la esquina… al 2030 para ser exactos.

 

Los alcances de la revolución digital y tecnológica fueron el tema predominante en 18.ª Cumbre Global de Analistas organizado por la empresa de telecomunicaciones Huawei.

 

En la cita participaron más de 400 asistentes, entre los que se incluyen analistas financieros y de la industria, líderes de opinión clave y representantes de medios de comunicación especializados en el tema.

 

La cita mundial enfatizó la necesidad de adecuar estas transformaciones a una sociedad cuya población se vuelve más longeva y las necesidades crecientes de energías limpias.

 

William Xu, director de la Junta Directiva y presidente del Instituto de Investigación Estratégica de Huawei, amplió los alcances de esta transformación al incluir sistemas de computo más potentes, extracción de conocimiento por medio de grandes cantidades de datos y sistemas de almacenamiento de datos 100 veces más densos.

“En una visión compartida, todos tenemos un papel que desempeñar a medida que exploramos cómo reforzar las conexiones, incrementar la velocidad de cómputo y generar energías más limpias. Avancemos juntos hacia un mundo inteligente en 2030», destacó Xu.

 

Este entorno exigirá a Huawei servicios de telecomunicaciones que proporcionen una experiencia inteligente, fluida y centrada en el usuario en todos los escenarios de uso, además de una reducción del consumo energético para un mundo con menores emisiones de carbono.

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Comunicación Huawei

EMAIL:

Viernes 16 Abril, 2021

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA