Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele contra México en Denver

Semifinal de Liga de Naciones

La Tricolor jugará en el estadio de los Broncos de Denver de la NFL. (Foto: archivo)

La Concacaf anunció este jueves que el estadio Empower Field at Mile High será la sede de la edición inaugural de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf (Finales de la CNL), a jugarse del 3 al 6 de junio de 2021. 

La casa de los Broncos de Denver de la NFL, recibirá los duelos de semifinales entre Honduras y Estados Unidos, seguido por el juego entre México y Costa Rica, el jueves 3 de junio con horarios por definir. 

Los enfrentamientos de semifinales se definieron a través de los resultados de la fase de grupos disputada en 2019, con los cuatro ganadores de la Liga A clasificando a esta anticipada edición inaugural de las Finales de la CNL. 

Además de las semis, el reducto con capacidad para 76.125 aficionados albergará también el partido por el tercer lugar y la final.

Los cuatro partidos están programados para llevarse a cabo en la primera fecha FIFA de junio. Las semifinales se jugarán el 3 de junio, seguido por el partido por el tercer lugar y la final el 6 de junio. Las finales de la CNL estaban programadas originalmente para junio de 2020, pero se reprogramaron debido a la pandemia de Covid-19.

La Concacaf anunció también que el torneo se jugará con presencia de aficionados en las graderías, aunque con un aforo reducido debido a la pandemia. Los boletos saldrán a la venta al público general el lunes 26 de abril, a través de Ticketmaster.com 

Más adelante se estará proporcionando información sobre los protocolos locales y federales en relación a la pandemia de Covid-19, que tendrán que ser observados por el público asistente. Los aficionados interesados en asistir a los partidos en Denver podrán inscribirse en www.ConcacafNationsLeague.com para recibir más información.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA