Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aerolínea Frontier regresa a Costa Rica

A partir de julio

Foto. Archivo

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines anunció hoy sus planes de regresar a Costa Rica a partir de julio 2021 con vuelos sin escalas desde Miami y Orlando hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El servicio se prestaría dos veces por semana para cada una de las rutas.

"Estamos encantados de volver a Costa Rica con vuelos sin escalas desde San José a Miami y Orlando a partir de julio", dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines. "Frontier Airlines se centra en ofrecer tarifas asequibles y un servicio amable y esperamos dar la bienvenida a bordo a los residentes locales en Florida y, del mismo modo, a los visitantes para que exploren la maravillosa naturaleza de Costa Rica, sus hermosas playas y sus ilimitadas actividades."

"El regreso de Frontier a Costa Rica con la inauguración de dos nuevas rutas -Miami y Orlando a San José- es muy alentador porque se trata de dos mercados clave para atraer turistas internacionales a nuestro país y también para el turismo emisor, ya que el estado de Florida es muy solicitado por los costarricenses", dijo Gustavo J. Segura, Ministro de Turismo de Costa Rica.

Nuevas rutas a través del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO):

Las frecuencias y los horarios están sujetos a cambios, por lo que se debe consultar FlyFrontier.com para conocer los horarios más actualizados.

Frontier ofrece a los clientes no solo tarifas bajas, sino también la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y su presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado Works. Este paquete incluye la posibilidad de reembolso, una maleta de mano, una maleta facturada, el mejor asiento disponible, exención de tasas de cambio y prioridad de embarque.

La aerolínea exige que todos sus clientes y miembros de la tripulación lleven mascarilla durante todo el viaje. Además, cualquier persona que vuele con Frontier debe completar un reconocimiento de salud antes de volar confirmando que:

•        Ni ellos ni nadie de su familia ha presentado síntomas relacionados con Covid-19 en los últimos 14 días

•        Se lavarán las manos/se desinfectarán antes de embarcar en el vuelo

•        Entienden y reconocen la política de la aerolínea de utilizar mascarilla y las políticas de control de temperatura antes del embarque

“Celebramos que el segundo semestre del año se vea fortalecido con la presencia de una nueva aerolínea en Costa Rica y en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS). La llegada de Frontier es una muestra del proceso de reactivación del mercado y la buena coordinación que AERIS mantiene con el Instituto Costarricense de Turismo en pro del bienestar del sector.

"Las rutas de Frontier (hacia y desde Miami y Orlando) amplían las posibilidades de que turistas y costarricenses intercambien experiencias al visitar los destinos de interés. Con este nuevo aliado el AIJS sigue fortaleciendo la red que aerolíneas que conectan a Costa Rica con el mundo”, manifestó Rafael Mencía, director Ejecutivo de Aeris Costa Rica.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Abril, 2021

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA