Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Ricardo Padilla vacunado!

Vocalista insiste en que debemos cuidarnos

  • Ricardo Padilla ya se vacunó y envía un mensaje “. Yo ya aposté y no puedo echarme atrás. Pienso que hice bien en ponérmela”

  • Ricardo Padilla, uno de los más grandes intérpretes del país

Y la vacunación contra el Covid-19 sigue su paso fuerte entre grupos de riesgo, como es el caso de los adultos mayores. Para muestra un botón: el famoso vocalista e intérprete Ricardo Padilla se vacunó con la primera dosis y le contó a DIARIO EXTRA que pronto le tocará la segunda.

Este grande de la música nacional externó, a modo de anécdota, que les cantó tanto a las enfermeras como al personal médico, quienes le solicitaron interpretar algunos de sus éxitos en vivo, por lo cual no dudó en hacerlo.

 

¿Les cantó a las enfermeras?

- Te cuento que soy bien quitado a ponerme inyecciones. Te cuento que, cuando me puse la primera en Santa Ana, que es ahí adonde me toca, tuve que cantarles algunas canciones que me pidieron las enfermeras.

¿Qué sintió?

- No me dolió nada, buena mano tenía el enfermero.

¿Recomienda ponérsela?

- Respecto a recomendar ponérsela, pienso que no veo problemas siempre y cuando tengamos las defensas altas, por cualquier situación que se pueda presentar (tomar vitamina C, cápsulas de bacalao, y guardar la distancia y todo el protocolo que piden).

¿A la gente que no quiere ponérsela?

- A la gente que no quiere ponérsela, que están en todo su derecho de no hacerlo. Eso sí, hay que cuidarse más por el momento.

¿Qué piensa de la gente que va a Estados Unidos como turista y se la pone?

- Respecto a los ticos turistas que van a los Estados Unidos a ponérsela, deben de tener buen dinero ya que son 2 vacunas y tienen que quedarse por lo menos 2 semanas para ponerse la segunda. Acá lo que se debería de hacer es que las farmacias importantes las compren y las vendan baratas al público de todas las edades, para no tener que esperar a que te toque tu turno y tengas que estar esperando a que te llamen. Y así indirectamente le economizan al Gobierno un poco de dinero.

¿Cuál le pusieron?

- Recomiendo la Pfizer, que es la que se supone ser la mejorcita, pero, como veo, ya el Gobierno compró la AstraZeneca y no han hablado muy bien de ella. Se especulan tantas cosas sobre estas vacunas ya que son experimentales y por supuesto es un riesgo. Yo ya aposté y no puedo echarme atrás. Pienso que hice bien en ponérmela.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Ricardo Padilla

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA