Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hospital morado con nuevo ingreso

Aubrey David no estará contra Philadelphia Union

Aubrey David (52) y Kendall Waston son de las bajas que tiene el Monstruo para el encuentro de mañana. (Foto: Randall Sandoval)

Saprissa sigue de malas y tiene un nuevo ingreso a su hospital de cara al juego de vuelta por los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf contra el Philadelphia Union, donde pierden la serie por 1-0. 

En el conjunto tibaseño informaron que Aubrey David presenta problemas de salud y no estará disponible para el choque contra los norteamericanos este miércoles a las 6 p.m. 

El defensor trinitario se une a las bajas de Mariano Torres y Fabricio Alemán, quienes tampoco están con el equipo en tierras gringas por otros problemas de salud. 

A esto hay que agregar que el otro zaguero, Kendall Waston, tampoco estará disponible por la restricción de ingreso a los Estados Unidos por parte de su gobierno, el cual indica que debía realizar cuarentena al haber estado en Europa en los últimos 15 días. 

 

REPORTE MÉDICO

 

En la “S” también informaron sobre la recuperación que llevan los futbolistas lesionados del primer equipo, de acuerdo con el reporte del doctor Esteban Campos, quien explicó: “Esta semana será vital para recuperar piezas importantes para el plantel”. 

En Tibás adujeron que el delantero Ariel Rodríguez se recupera de su lesión y esta semana podría reintegrarse a los entrenamientos del plantel. 

El otro delantero del club, el joven Orlando Sinclair, continúa con su proceso de manera satisfactoria y realiza trabajos de readaptación física. 

La mediacancha del Monstruo también tiene bajas importantes. Esteban Rodríguez se unirá esta semana a los entrenamientos, mientras que Marvin Angulo presenta un desgarro muscular y se habla de al menos un mes para su recuperación. 

Estos cuatro jugadores no viajaron con el club a Filadelfia, caso contrario de Matthew Bolaños, David Guzmán y Keymark Davis, quienes sí están disponibles para el juego de mañana, si el técnico Roy Myers así lo requiere. 

 

BAJAS Y AJUSTES

 

Los cambios de última hora en la convocatoria también obligaron a que un grupo de seis futbolistas viajara a Filadelfia ayer lunes y se integraron al resto sus compañeros en el entrenamiento de la tarde. 

“Yo insisto que, si este plantel está completo, puede competirle a cualquiera. Hemos tenido circunstancias de lesiones, expulsiones, ahora las malas noticias de un jugador que tiene Covid. Es complicado porque tenemos que jugar con todas las dificultades que hemos tenido”, destacó Myers luego del partido ante Pérez Zeledón. 

Con todas estas bajas y ajustes, el Monstruo tiene la tarea de remontar la serie contra el cuadro de la MLS. Si gana 1-0 obliga a tiempo extra, pero si triunfa por cualquier otro marcador avanza a la siguiente ronda. Un empate o una derrota los elimina del certamen regional.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA