Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sabo acaba con la ilusión brumosa

Cartaginés y San Carlos empatan 1 a 1

  • Brumosos y norteños empataron en un partido vibrante en el estadio Fello Meza. (Foto: Mauricio Aguilar)

  • ASÍ VA EL TORNEO

Cartaginés y San Carlos empataron 1 a 1 anoche en uno de los dos partidos que abrieron la jornada 17 del Torneo Clausura 2021. Los locales se fueron arriba en el marcador con una anotación de Kenner Gutiérrez al minuto 30, pero un tanto del histórico delantero Álvaro Saborío al 72’ acabó con la ilusión de los brumosos de ganar para meterse en zona de clasificación. 

Los dirigidos por Hernán Medford supieron neutralizar a los norteños y fueron superiores en un primer tiempo de dominio blanquiazul. Kenner Gutiérrez aprovechó un balón que quedó suelto en el corazón del área y luego de una serie de despejes infructuosos de los visitantes sacó un remate que se desvió en la cabeza de un rival y terminó superando la resistencia del guardameta Kevin Chamorro.

La etapa complementaria se vio marcada por la expulsión de José Mora al minuto 53 por una falta sobre Mauricio Montero. Irónicamente, San Carlos se vio mejor con un hombre menos y dio un paso al frente en busca del empate. El técnico Gustavo Martínez movió el banquillo y los cambios despertaron a un equipo que todavía no había hecho ni un remate directo a marco. Tampoco necesitó muchos tiros a puerta para encontrar la paridad. Le bastó uno, al minuto 72, en una escapada de Álvaro Saborío que entró al área por la zona central, eludió la tibia marca del panameño Román Torres y definió con frialdad ante Darryl Parker para establecer el definitivo 1 a 1, que le sabe mejor a los Toros del Norte, pero no satisface a ninguno ya que les impide colocarse entre los cuatro mejores del campeonato.

 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

Hoy

Limón FC-Sporting FC 4 p.m.

Guadalupe-Herediano 6 p.m.

Saprissa-Pérez Zeledón 8 p.m.

 

Mañana

Santos-Jicaral 3 p.m.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA