Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estamos muy urgidos por el gane”

Kendall Waston, defensa del Saprissa:

Waston cumple en la parte baja y a veces sube al ataque. (Foto: Carlos Borbón)

Ante la adversidad el defensa morado Kendall Waston les pone el pecho a las balas y señala que saben de la necesidad de puntuar esta noche en La Cueva, ante Pérez Zeledón. 

¿Cuánto les urge ganar?

-Estamos muy urgidos por el gane, queremos puntuar de a tres ya que el grupo está muy acumulado en la tabla de posiciones. Sabemos que quien gane se despega un poquito y puede tener más ventaja. Quedan pocos partidos y todas las fases son finales, entonces no nos queda más que ganar aquí en casa este partido. 

¿Cómo salir de este momento complicado?

-Más allá del momento, sabemos que en Saprissa siempre hay exigencia, es una obligación ganar y más aquí en casa, hacerla respetar. No podemos dar ventajas, son finales, así los vemos y sentimos. Ojalá que con un buen desempeño el resultado nos acompañe. 

¿Se puede decir que viven un racha?

-Son rachas que a nadie les gusta, pero en cada institución ha sucedido. Así como inician, tienen su fin, eso lo tenemos claro, y ojalá que llegue lo más pronto posible. Nos estamos esforzando al máximo para que así sea. Uno entiende la situación por la que pasa el país y para mucha gente es su manera de desahogarse y es entendible. A nosotros nos corresponde tratar de que esta racha negativa se apague lo más pronto posible.

¿Este mal momento afecta a la institución como tal?

-Jamás va a opacar la historia que tiene la institución, por eso somos el equipo más ganador, con más títulos y así la historia lo ha marcado. Esta situación negativa que estamos pasando no va a decir que Saprissa está por menos que otra institución porque no es así, también la historia se tiene que dar a respetar.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA