Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos y morados vuelven a la acción

Tras su mal debut en Concachampions

El Saprissa se medirá a Pérez Zeledón y la Liga a Grecia. (Foto: Herbert Arley)

No queda otra que secarse las lágrimas y volver al torneo local. Alajuelense y Saprissa dejaron una muy buena oportunidad de puntuar en casa en los juegos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ambos cayeron por la mínima ante el Atlanta United y el Philadelphia Union, respectivamente.

 

TARDE GRIEGA ESPERA AL LEÓN

 

Los primeros en actuar serán los rojinegros, que jugarán a las 3 p.m. en el estadio Allen Riggioni ante el Municipal Grecia. Mientras los rojinegros lucen sólidos en la cima, los griegos son novenos, pero al sumar de a tres quedarían a un punto de zona de clasificación. 

Este mismo viernes Cartaginés recibe en casa a San Carlos. Será un choque de seis puntos, pues ambos tienen 19 unidades y luchan por meterse a la gran gala de las semifinales. Tienen prohibido perder o empatar. 

 

MONSTRUO CONTRA CHOPE

 

Vaya partido el que le toca al Saprissa. Los morados se miden a las 8 p.m., en La Cueva, al Municipal Pérez Zeledón de Paulo César Wanchope. 

El rancho está ardiendo en el Sur con una oncena guerrera que apenas tiene 14 puntos, pero que de ganar alcanzaría en puntos al noveno lugar, que es Grecia.

Los partidos pasan y ni a Chope, ni a sus pupilos les sirve quedar de últimos porque se pegarían la rifa de jugar la serie por el no descenso ante el Sporting. 

El Saprissa por más que gane no alcanzará al Santos en el segundo lugar, pues los guapileños le llevan 7 puntos de ventaja. No obstante, deben sumar y de a tres, pues Limón, San Carlos, Cartaginés, Jicaral y Herediano le respiran en la nuca.

También el sábado se miden Limón y Sporting, ambos urgidos por despegarse de esa presa de equipos en la media tabla. 

Guadalupe y Herediano viven distintas realidades: uno cerca del descenso y otro metido entre los cuatro mejores. Otros 90 minutos con el disco en 6. Perder sería el peor negocio.

 

SANTÍSIMO DOMINGO

 

Si nos fijamos en los fríos números, el domingo cierra la jornada con un juego muy atractivo. El Santos está a solo 6 puntos de la Liga. Una caída del León y una victoria santista haría mucho ruido en la parte alta.

Jicaral tiene otro chance de hacerse sentir y demostrar que los primeros lugares que ha ostentado no son casualidad. Saprissa, Herediano y los peninsulares suman 21 unidades. Es el momento de sacudirse.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 09 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA