Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Bayern a curarse las heridas en la Bundesliga

Tras perder contra el PSG

Berlín, Alemania, AFP.- El Bayern Múnich buscará el sábado frente al Unión Berlín (7º) vendar sus heridas tras el 2-3 que encajó contra el PSG el miércoles en la Champions, sus siete puntos de colchón le permiten afrontar con calma su noveno título liguero consecutivo.

 

El segundo en liza, el Leipzig, viaja a Bremen (13º) con el objetivo de asegurar la segunda plaza del campeonato que da acceso a la Liga de Campeones.

 

El asalto a la tercera plaza será el plato fuerte de la 28ª jornada de la Bundesliga, con el partido el sábado entre el Eintracht Fráncfort (4º) y el Wolfsburgo (3º).

 

Los "lobos", que cuentan por victorias los tres últimos partidos, son terceros con cuatro puntos de ventaja sobre el Eintracht Fráncfort. Una victoria les dejaría casi seguro en el podio liguero.  

 

El Borussia de Dortmund (5º) quema sus "últimos cartuchos" con el difícil desplazamiento a Stuttgart (8º) el sábado. El equipo de Dortmund está a siete puntos de la cuarta plaza, que da acceso a la próxima temporada de la "Champions".

 

A pesar de la derrota contra el Mánchester City (2-1), el martes en el partido de ida de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund dejó buenas sensaciones. Pero de no clasificarse para la máxima competición europea, su estrella Erling Haaland podría verse tentado a abandonar el club.   

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 08 Abril, 2021

HORA: 09:35 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA