Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Grave tras caer 5 metros

Reparaba techo en Oreamuno, Cartago

El hombre ingresó delicado al hospital cartaginés.

La tarde se encontraba ventosa en Plantón de Santa Rosa en Oreamuno, Cartago, sin embargo eso no impidió que un hombre de 57 años tomara la decisión de subirse al techo de su casa para reparar algunas láminas de zinc que se encontraban dañadas, con el fin de que cuando llegue la temporada de lluvia, el agua no ingrese a la vivienda.
No había pasado mucho tiempo cuando la desgracia se hizo presente en el lugar. Por circunstancias que se desconocen el señor perdió el equilibrio mientras hacía los arreglos y terminó cayendo del techo desde una altura aproximada de 5 metros.
El golpe contra el suelo fue en seco e inmediatamente el precipitado quedó sin poder moverse por el dolor.
Algunas personas que se encontraban cerca de la escena escucharon los lamentos de sufrimiento y acudieron en auxilio del accidentado.
Al conocer las partes del cuerpo más afectadas, decidieron no mover al sujeto e inmediatamente llamaron a las unidades de emergencia.
Al sitio acudió la unidad de la Cruz Roja 12-17 del comité local, cuyos paramédicos estabilizaron rápidamente a la víctima.
“El paciente presenta traumas cerrados a nivel de tórax y extremidades, el paciente por el tipo de trauma se traslada en categoría roja al centro médico”, explicó el paramédico Fabián Sánchez.
Al señor lo remitieron crítico al Hospital Maximiliano Peralta, donde los galenos intentaban mejorar su condición y reducir las dolencias producidas por el impacto.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 07 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA