Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Vence el que no se deja vencer

Dr. Mauricio Mora

 

 

 

Tal vez sus padres, su pareja o amigos no lo vean, pero usted sabe que está haciendo un esfuerzo enorme para levantarse de la cama cada mañana, no rendirse y seguir batallando, así que ánimo. No se rinda, siga, aunque el alma le diga que no, usted diga que sí, que lo seguirá intentando cada día. Yo sé que puede.
Todo esfuerzo es recompensado en su momento, nadie que se esfuerza día a día se queda sin fruto, y aunque la cosecha quizá tarde en darse, al final recogerá con lágrimas de alegría el buen fruto que ha sembrado con dolor. Su estado de ánimo no puede depender de una mala noticia, una persona tóxica o una nube oscura, si permite eso, entonces ese estado de ánimo ya no es suyo, y no puede dejar que su estado de ánimo ya no le pertenezca.
Yo sé que posiblemente sus errores le hostigan diariamente, solo arrepiéntase de ellos, no los haga más, Dios perdona a quienes se arrepienten, y Él vuelve a edificar lo que sus pecados destruyeron. El Señor devolverá lo que sus errores se comieron, cuando el Señor restaura, siempre da más de lo que merecemos, en esa restauración veremos que es mucho más bueno que lo que teníamos cuando estábamos bien. Sus errores no definen quién es usted si se limpia en la sangre de Cristo.
Haga usted la parte posible y Dios hará la parte imposible para que así sea una realidad el buen tiempo que espera y que ha de venir. Él siempre premia y honra a aquellos que son responsables consigo mismos y con los demás, aquellos que lo demuestran con esforzarse hasta el final. Vence el que no se deja vencer.
La fe es ver como real aquello que todavía no es real, todo lo que Dios le prometió debe verlo con los lentes de la fe, eso le motivará y hará que haga cosas que nunca haría si no tuviera fe.
Dios y la vida nunca le pedirán perfección, ¿y sabe por qué no se lo exigen? Porque ni usted ni nadie lo puede dar, ya que somos imperfectos, y por lo tanto nunca podría conseguirlo, pero sí le piden una actitud perfecta y esta actitud es aquella donde siempre se lucha por ser mejor cada día, sin nunca rendirse.
No importa si nadie ve su esfuerzo, Dios sí lo ve, no importa si nadie cree en usted, a veces ya ni usted mismo cree en usted, pero Dios sí. Siga adelante, aunque todo esté oscuro, a pesar de sus errores, a pesar de las circunstancias, solo recuerde que lo que importa es lo que pasa dentro de usted con lo que sucede fuera de usted y no con lo que está sucediendo afuera de usted.
Si el fruto que tiene en el presente no le gusta, solo cambie entonces lo que va a sembrar en su futuro, todo lo que desfiguró su constante conducta incorrecta lo endereza el comenzar a hacer constantemente lo correcto. Es imposible estar haciendo lo correcto y no tener éxito.

*Consejero Familiar
Para citas y charlas
Teléfono 8352-5000

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauricio Mora

EMAIL:

Miércoles 31 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA