Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camión fulmina hombre en atropello

Anoche en Abangares

El hombre sufrió graves heridas que le arrebataron la vida en la escena

 

Los accidentes en carretera siguen cobrándose vidas; el más reciente lo atendieron las autoridades anoche en Limonal de Abangares, Guanacaste, donde un hombre falleció tras ser atropellado por un camión.
La identidad de esta persona no trascendió, sin embargo, Alexander Morales, supervisor de la Central de Control y Monitoreo de Cruz Roja, manifestó que se trata de un adulto de 63 años.
Según la información preliminar de las autoridades, el hoy fallecido al parecer había salido de su casa para realizar unas diligencias, siendo que cuando pasaba frente a la escuela local, por razones que se desconocen, lo atropelló el pesado vehículo.
El estruendo generado por el fuerte impacto hizo que los lugareños salieran de sus casas para ver qué había pasado y fue ahí cuando observaron al hombre tendido sobre la vía pública.
De inmediato dieron aviso al servicio de emergencias donde despacharon la ambulancia 1685 del comité de Cruz Roja de Las Juntas, Abangares.
Sin embargo, Morales manifestó que lamentablemente para cuando los cruzrojistas llegaron el paciente ya había fallecido pues las lesiones que sufrió eran incompatibles con la vida.
Tras confirmarse el deceso los socorristas dejaron la escena a cargo de los oficiales de Fuerza Pública quienes mantuvieron la respectiva custodia del cadáver. Asimismo, los uniformados de la Policía de Tránsito para ejecutar el respectivo proceso.
Tiempo después al sitio se presentaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y remitirlo a Medicatura Forense donde le harán la autopsia.

 

 

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA