Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

PCD detiene a 2 hombres en allanamientos por drogas

Cerca de Estación al Pacífico

La evidencia fue llevada hasta una patrulla resguardada por varios oficiales.

 

Un allanamiento conjunto de la Policía de Control Fiscal y la Fuerza Pública realizado cerca de la Estación del Pacífico, San José, tuvo como resultado el arresto de dos hombres que estarían ligados con la venta de droga en dicho sector.

 

A los sospechosos se les detuvo dentro de una vivienda donde se dice vive una familia constituida por una adulta mayor, una pareja y menores de edad.

 

La casa en donde se encontraban los ahora investigados tiene vigilancia de varias cámaras de seguridad que envían señal desde diferentes ángulos de la residencia e incluso desde las calles aledañas.

 

DIARIO EXTRA pudo constatar cómo la policía decomisó amplia evidencia, la cual podría ligar a los detenidos con el aparente caso de venta de estupefacientes.

 

Esta no sería la primera vez que se realiza un allanamiento en ese domicilio por este tipo de ilícito, inclusive trascendió de manera extraoficial que hasta el sitio han llegado funcionarios de Patronato Nacional de la Infancia (PANI) después de varias denuncias por parte de vecinos para que velen por la seguridad de los menores.

 

Aunque no se precisa si la forma en que supuestamente actuaban los sospechosos es la venta al menudeo, los oficiales se llevaron varios paquetes fuertemente custodiados y sería hasta que haya un conteo oficial que se dé a conocer lo confiscado.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Marzo, 2021

HORA: 01:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA