Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Goleadas marcan la Segunda

En su sexta jornada

  • En juego de pocos goles, Santa Ana venció 1 a 0 a Palmares. (Foto: Carlos Barquero, corresponsal)

 

La Liga de Ascenso cumplió con su jornada seis y en ella sobresalen goleadas en cuatro de los 9 encuentros disputados.
La más llamativa de ellas fue la propinada por Carmelita, al vencer 4 a 2 a Juventud Escazuceña. Este duelo tiene mucho de por medio, pues sabemos que los brujos juegan con ese nombre pero en realidad son una filial que cuenta con todo el apoyo de Liga Deportiva Alajuelense. Una vez más los carmelos le dan dolor de cabeza a los rojinegros como lo hacían en la primera.
En el cotejo marcaron Pablo Morera (51’), Ignacio Quesada (54’), Fabián Álvarez (autogol al 58’) y Ricardo Alvarado (75’) para los intereses del cuadro del recordado Carlos “Cañón” González.
En el cuadro brujo las dianas fueron de Josimar Alcocer (15’) y de Kevin Chinchilla (41’). Los 90 minutos se jugaron en el estadio Rafael Bolaños,
Otro encuentro bien movido se disputó en el estadio Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, donde los poetas dieron cuenta 3 a 2 de Cariari Pococí. Por los de casa se hicieron presentes en el arco enemigo Hollman Mairena (7’), Luis Miguel Zúñiga (20’) y Wilson Villalobos (36’). Los visitantes descontaron con Jhonny Aguilar (15’) y Miguel Tercero (65’).

TRISTEZA EN LA CAMPIÑA

El dulce sabor del gol no llegó esta vez para Turrialba en casa que vio como perdió tres puntos por tres tantos de Futbol Consultants. Dos veces Alejandro Ruíz estremeció las redes del Rafael Ángel Camacho, a los minutos 8 y 23. El tercer tanto llegó en un autogol de Kevin Díaz al 82’ para terminar de amargar la tarde del domingo.

ASERRÍ SE PELLIZCA

Con resultado de 3 a 2 ante Golfito el cuadro de Aserrí gana su primer encuentro en seis fechas. Solamente tenía un punto, producto de un empate y cuatro derrotas. Los tantos aserriceños fueron gracias a Mikel Bermúdez (35’), Miguel Marín (70’) y David Hernández (90’). Los golfiteños Sebastián Alcarcel (2’) y Kishner López (90’) también le pusieron sabor al encuentro.
Con este resultado en Liga de Ascenso solamente hay un equipo que no ha ganado un solo duelo. Hablamos de Santa Rosa, que tras seis partidos disputados se queda en cuatro partidos perdidos y dos empatados.

LOS MEJORES Y LOS PEORES

Viendo la tabla aparecen de líderes de cada grupo Barrio México (16 puntos), Carmelita (15) y Puntarenas FC (13).
Los cuadros de peor rendimiento son Santa Rosa, con dos puntos, Cariari Pococí con tres y Aserrí con 4.
La tabla de goleo la encabeza Berny Solórzano de Palmares con 12 anotaciones, le sigue Alejandro Gutiérrez de Fútbol Consultants con 11 y Bryan Solórzano de Municipal Liberia con 9.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA