Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer que arrolló ciclistas cumplirá medidas

La procesarán por tentativa de homicidio, Alajuela

Las autoridades de la Policía de Tránsito llegaron al sitio para realizarle la alcoholemia a la conductora

Una mujer de apellidos Gutiérrez Pérez, quien supuestamente trató de matar a unos ciclistas atropellándolos con su carro, tendrá que cumplir medidas cautelares mientras la investigan. 

Los hechos con los que se involucran sucedieron la mañana de este domingo al costado oeste del Instituto de Alajuela.

DIARIO EXTRA, en su edición de este lunes, informó cómo el recorrido matutino que suele realizar los fines de semana un grupo de ciclistas aficionados se convirtió en una pesadilla cuando la sospechosa les tiró el carro encima.

Según dio a conocer la Fiscalía Adjunta de Alajuela, el caso se tramita como presunto delito de tentativa de homicidio. “Tras tomarle la declaración indagatoria y confirmar la existencia de arraigos procesales, la Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Alajuela que ordenara contra la imputada las medidas cautelares de mantener un domicilio fijo, no acercarse ni mantener comunicación con las personas ofendidas o testigos de la causa y no cometer ningún otro delito”, explicaron.

Al parecer, entre los deportistas hay médicos, abogados y administradores, los cuales tuvieron una discusión con la mujer, la cual reaccionó de forma violenta y embistió a dos de ellos a los que dejó tirados en el piso, luego de arrollarlos con su vehículo marca Hyundai de tipo sedán.

Tras el atropello, el carro de la señora acabó incrustado en una malla de una propiedad privada con un parte del vehículo en el aire porque quedó montado en una acera.

Las medidas cautelares se ordenaron por toda la duración del proceso, mientras tanto, la investigación continúa en desarrollo con la recolección y análisis de pruebas, dentro del expediente 21-001060-0305-PE.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Álvaro Valverde Loaiza [email protected]

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA