Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque mortal trunca sueño de ver a hija

Familiares desean llevar restos a su país, San José

El fatal accidente se produjo en La Uruca.

Un hombre identificado como Carlos Orozco Ortiz murió tras colisionar el vehículo que conducía por las cercanías del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en La Uruca.
Según información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el suramericano fue ingresado al Hospital México tras el accidente que se produjo el fin de semana.
El OIJ confirmó su ingreso a Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, durante la tarde del sábado.

UN MEJOR FUTURO

DIARIO EXTRA tuvo contacto con Rubén Capote, amigo del fallecido, quien describió a Orozco como una persona alegre y con deseos de tener un mejor futuro en Costa Rica.
El ahora occiso estuvo en Costa Rica 7 años, él escapó de la difícil situación político-social que vive el país venezolano.
El Periódico del Pueblo también logró conversar con su hermano Carlewuis Orozco, quien comentó que Carlos buscaba salir adelante en el trabajo que se le asignara.
“Hace un tiempo él trabajo en una empresa de telecomunicaciones, pero por la situación que se vive, estuvo trabajando en empresas de transportes que operan bajo aplicaciones móviles”, expresó su familiar.
Su pariente comentó a este medio que Carlos tenía pensado traer a su hija que reside en Venezuela y a sus padres próximamente al país para que pudieran vacacionar.

COLABORACIÓN

Por ahora sus amigos y hermanos buscan la colaboración y generosidad de los costarricenses para cremar los restos de Orozco con el fin de llevarlos a su tierra natal.
En tal caso también requieren la compra de los boletos para que la madre de ambos hermanos pueda llegar a Costa Rica e iniciar el proceso respectivo.
Si desea ayudar a los suramericanos se encuentra habilitada una cuenta Sinpe Móvil con el número 8608-9191, a nombre de Yamileth Gregoria García amiga de la familia del venezolano.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA