Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ericka Morera aparece sexi tras decir las verdades de su separación con Mauricio Hoffmann

Y tras hacerse públicas muchas cosas que dieron a la separación entre la guapa Erick Morera y su esposo Mauricio Hoffmann, en las últimas horas Morera se fue para la playa y se puso sus trajes más sexis.

Hay que recordar que la guapa aun esposa del presentador de TV, creó varios espacios en Spotify llamados “Entre Nosotras”, junto a la novia de su hermano, Marcia Benavides, donde han hablado entre líneas de las cosas que pasa en carne propia la misma morera.

“No es malo el matrimonio, sino que es un proceso de dos con momentos frágiles y los problemas económicos. Este tema es complicado. El infiel busca que le suban el ego. Las relaciones son negocios. Si a los años no se descuidan, quiebran. La alcancía del amor, nos gustan que nos digan que nos vemos bien y si no ven esos detalles se vacía. Eso es una relación es de dos. Uno ocupa una pareja no solo para tener relaciones sino para construir. A mí me pasó que la alcancía del amor se vació. Hay que cerrar las redes sociales y los jueguitos. Hablar de salud mental si tienen una relación larga. El hecho de que yo tenga un fracaso no quiere decir que no crea en el matrimonio”.

Apropósito de “Entre Nosotras” el dúo hizo una nueva entrega esta semana llamada “La Amante e villana o victima” lea más en las próximas ediciones físicas de DIARIO EXTRA.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

28 Febrero, 2021

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA