Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Moravianos empezarán marzo sin luz

Trabajos en el tendido eléctrico dejarán a oscuras a 2.500 personas

Foto: Redacción DIARIO EXTRA

Cerca de 2.500 personas que viven en San Vicente de Moravia no tendrán el servicio de agua potable durante este lunes 1 de marzo.

Varios trabajos de ajuste en el tendido eléctrico harán que se tenga que suspender el servicio entre las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m.

Las comunidades que se verán afectadas son las que se ubican entre el Colegio Nuestra Señora de Sion y Liconl Plaza, incluyendo el Cementario de Moravia y el vecindario llamado Florencia.

Tampoco tendrán luz quienes vivan en La Guaria, alrededores de la Escuela Porfirio Brenes, el Banco Popular y las cercanías de la Iglesia Evangélica.

"De la esquina N-E de Plaza Lincoln 675m hacia el sur sobre la calle 55 y 100m oeste sobre la av. 51. Frente al costado este existen dos calles no identificadas, en su totalidad. La calle 59 600m desde su intersección con la ruta 102 hasta la avenida 47. La avenida 63 desde su cruce con la calle 59 hacia el este topando con el costado su del parque. La avenida 61 al este desde el cruce con la calle 59. Las calles 63 y 61 desde avenida 47 a avenida 61", especificó la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

28 Febrero, 2021

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA